Pasaron varias semanas de lo que le ocurrió a Dakota...
{Dark}
~Me levanté, creo que soy el primero en levantarme ya que las habitaciones aún seguían cerradas. Decido darle una vuelta como de costumbre a la casa, me dirigí hacía la biblioteca de abuelos. Allí habían miles de libros, historietas, cómics, revistas todo tipo de información la encontrarás aquí. Decido sentarme en el puesto de abuelo a observar toda su enorme biblioteca, sí que ama la lectura. Empecé a revisar unos de los tantos cajones que habían, sí, soy demasiado curioso.
Forcejeo un cajón que estaba con seguro.
~Aquí estará mi herencia y por eso no quiere abrir.
Me dirijo a la habitación de mamá y ésta profundamente dormida, busqué en sus cosas y era imposible. Decidí ir cuidadosamente a la habitación de abuelos, abuela estaba con su máscara de pepinos, eso hace que me ría entre dientes. Revisando sus cosas, ¡Consigo la llavecita, del cajón! Me devuelvo súper emocionado y victorioso.
Abrí el cajón...
~¿Certificado de adopción? ¿Somos adoptados? Siento que vomitaré.
Corro con todos los papeles que conseguí al cuarto de Dakz, la despierto con cara de espanto.
Dakota: ¿Buenos días, tempranero? -Bostezando-. ¿Qué es eso?
Dark: Buenos días nada, ve esto.. -Le pongo los papeles en la cama-
Dakota: ¿Qué pasó? -Asustada-
Dark: ¿Te imaginas que alguno o todos seamos adoptados? -Serio-
Yo niego, sin entender lo que él trata de decirme.
Dark: Aquí están las pruebas que uno es adoptado. -Se mece traumado-. No quiero leer eso, yo quiero seguir creyendo que soy un Brown y ustedes son mis hermanos.
Trato de tranquilizarlo, mientras agarro los papeles.
Dark: ¡NO LO LEAS EN VOZ ALTA! -Se tapa los oídos mientras se sigue meciendo-
Dakota: Darkness, madurez, esto es serio. Aquí dice, "Darkness Carlie y Dakota Celeste Brown son hijos de sangre de Danielle y Aarón". -Trago en seco-. Derek... -Susurré-. Derek es el niño adoptado. -Miré a Dark-.
Dark: O SEA, ¿Soy el mayor? -En shock-. Danielle, nos tiene que dar una explicación.
Yo me quedo callada.
Dark: No pues, gracias familia por escondernos cosas. No sé quién es peor sí papá o mamá, o ambos.
Dakota: Hoy mismo se aclara esto.. Siento que viene alguien esconde eso.
Mamá: Buen día niños, ¿Mucho tiempo despiertos?
Dakota: Hace cinco minutos, mamá. -Le sonreí-.
Mamá: Hijo, ¿Te sientes bien? Te veo pálido..
Dark: No es nada mamá, quizás cosas amorosas.
Mamá: Te conozco pequeño Di, ¿Qué sucede? -Preocupada-.
Dark: Dolor general, siento que me dará gripe.
Mamá: Cualquier cosa, me avisan por favor. Ésta tarde, hablaremos un rato, adiós niños.
Dakota: No sirves para actor, te mueres de hambre.
Dark: Estaba que le decía de una sólo que me contuve.
Derek: Hola, buen día chiquitines del clan Di, ¿Qué tienen allí? -Curioso-
Dark: ¡Hermano! ¿Esto? Nada. -Bota los papeles por la ventana-. Está un lindo día para surfear.
ESTÁS LEYENDO
"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. ~Soy Dakota Brown, antes vivía en Australia y ahora estoy en Chicago por problemas familiares... Tengo 16 años , soy la típica chica tímida, dulce, sensible, difícil entre otras cosas... © Todos los...