Capítulo #28. ¿Oportunidad?

0 1 0
                                    

-Amor bonito: Buenas ¿Estás?

~Mierda... Ahora sí que me dará algo, Lucas me escribió -Grito de la emoción con una almohada en la cara-. Okay Dakota, actúa como sí no te interesará.

-Niña de mi corazón🩵: 🤡

Charlie: ¡SONÓ EL TELÉFONO, VEN IDIOTA!

Salí corriendo y me desconcertó al ver el mensaje.

Lucas: Ves? Me envió un emoji de payaso. -Bufo-

Charlie: Háblale idiota, aprovecha.

....

-Amor bonito: ¿Podemos hablar?

-CelestB: Adelante.

Charlie se emociona y empieza a orar.

-LjZ: Perdón, me equivoqué Dakota. Sabía que no podía reemplazarte con una persona del pasado totalmente opuesta a ti. Sólo quiero que me leas.

CelestB: Está bien.

-Amor bonito: Quisiera que estuviésemos en persona para poder arreglar esto, ya que ésta maldita pantalla entre ambos no me deja besarte o abrazarte. Demostrarte que me equivoqué y me di cuenta que con la que quiero estar es solamente contigo, entenderé o trataré de entender sí no quieres estar conmigo. Al menos, seamos unos desconocidos que se conocen perfectamente porque yo te amé o mejor dicho TE AMO porque sé que ninguna chica me hará sentir tan cuidado y amado como tú lo hiciste... Esto no es para que volvamos juntos, pero, no quiero estar mal contigo o que nos odiemos jamás llegaría a odiarte. Siempre serás ese rayito de sol que me sacó de mi oscuridad en que estaba, te agradezco eso y mucho más, la verdad Dakz eres muy importante para mí y esto sonará muy cliché pero fui muy cobarde y muy idiota al no platicarte acerca de Thamy o de mi pasado con ella, créeme que tenía mucho miedo de que no lo fueras a tomar bien o simplemente no me dieras un tiempo para explicarte cómo ocurrieron las cosas. Te pido perdón por el daño que te hice, por el sufrimiento que te estoy haciendo pasar y por sobre todo tus valiosas lágrimas que haz derramado por éste idiota que te sigue queriendo sin más que decir... Te amo mi Celeste🩵.

~Maldito Lucas, estoy llorando por una buena vez por todas eres sincero conmigo...

Charlie: ¿Estás llorando? Sí ella no respondió.

Lucas: Siento que ella lo está..

.....

~Responde Dakz, vamos..

CelestB: Te perdono pero dame tiempo y espacio para olvidarme de esa horrible conversación de sus palabras e insinuaciones. Fácil es perdonar pero difícil es olvidar todo el daño causado por ustedes dos. Aún así, trato de estar tranquila aunque mi mente me traiciona, te pienso a cada instante. Si Lucas, pesar que me diste la peor jugada de tu vida aún sigo enamorada de ti🤡. Saludos al pequeño Charlie siempre lo recuerdo con mucho amor y cariño❤️.

Charlie: ME MENCIONÓ Y CON CORAZONCITO ROJO. Creo que Dakz y yo podemos tener un noviazgo escondidas de ti. -Empieza a bailar-

Lucas: ¡Te mato! Déjame pensar, no quiero atosigarla.

LjZ: Te daré el tiempo y espacio que quieras pero no me rebotes. Siempre estaré pendiente de ti, cuídate mi Celeste🩵.

CelestB: Tú igual mi dulce tormento🩵...

.......

\\\Al día siguiente///

~Me levanté con emoción con nostalgia es hora de regresar a Chicago, necesito hablarle, verlo y saber qué está bien...

"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora