Me despierto en eso veo que Randy aún seguía dormido, me levanto con cuidado para no despertarlo. Me pongo frente del espejo.
~¡DAKZ, que horrible estás! Llorando por un idiota que está feliz sin ti, Randy duerme como un bebé.
Empiezo a tararear aleatoriamente canciones mientras bailo.
Randy: La loca que habla, canta y baila, frente el espejo.
Dakota: ¿Te desperté? -Me asusto-.
Randy: No tranquila, escuché cuando susurraste que dormía como un bebé. -Se ríe-
Dakota: ¡Te quiero Dandy! -Lo abrazo-
Randy: Yo igual, atentamente tu perrito fiel.
Dakota: Aww's, sí te dieran una oportunidad para conocer a una chica, ¿Quién fuese?
Randy: A ti, aunque ya te conozco demasiado. -Reímos-
Dakota: Detesto, no poder corresponder tus sentimientos.
Randy: Las esperanzas son las últimas que se pierden, aunque sé que el embrujo de Zumann es bueno.
Dakota: Algún día puedo corresponderte. -Me le acerco-
Randy: Lejos de aquí y de él, obvio. -Se acerca hasta darnos un beso.
..............................................................
XxxxX: ¿Dakota? -Con los ojos cristalizados-
Dakota: Ah, hola Lucas.
Lucas: ¿Por qué me haces esto? -A punto de llorar-
Dakota: ¿Por qué yo lo hago? Y, cuando tú me lo hiciste. ¡NO TE IMPORTÓ, MIS SENTIMIENTOS!
Lucas: Sabes que todo lo que me hagas o hagas, siempre te amaré. -Revienta en llanto y se va-
Randy: Manipulación Dakz, no quiero ser quisquilloso pero eso es manipulación. -Mira hacía otro extremo-
Dakota: No me interesa, él tiene que aprender que yo no puedo estar siempre y él siempre embarrándola.
Randy: Estás siendo dura con él y con tus sentimientos.
Ignoré a Randy.
................................................
{Lucas}
~¡No puedo creer que mi Sugar me esté haciendo esto! Y, con el que menos quería con Fossati. Cada vez lo odio más. Me estoy dirigiendo a casa de Kate para ver en qué puede ayudarme.
MR: ¡Buenos días, mi niño! ¿Qué tienen ésos ojitos llorones? -Preocupada-
Lucas: Oh, buen día señora Rediviolet, no vale, estoy bien ¡Hoy es el día más feliz de mi vida! -Finjo estar contento-
MR: ¿Seguro, hijo? Kate, está en su habitación.
Subí y no la encuentro, decido sentarme en un rinconcito a llorar como todo idiota.
Kate: ¡Mierda, pareces un espanto allí! ¿Qué te sucede Lucas? -Preocupada-
Lucas: Es por ella.
Kate: No estás solo, dime. ¿Qué pasó?
Lucas: Acabo de ver a Dakota y Randy besándose, en su cuarto. -Revienta en llanto-. No voy a ir a la preparatoria, quedé como un estúpido.
Kate: ¿Qué? -Desconcertada-. ¿Ése es su amor por ti? Tendré que hablar con ella.
Lucas: Gracias Kate, la verdad es que todo eso viene por lo que ocurrió el día de mi cumpleaños.
Kate: Daka, me comentó un poco de eso. ¿No crees que te pasaste un poco de copas?
Lucas: ¡No! Yo estaba bien, yo me acuerdo de todo. Tú estabas bailando como loca y yo apagué todo, luego me dirigí a la casa y es allí cuando encontré a Tiffany en mi cuarto.
Kate: ¿Qué más?
Lucas: Ella me ofreció un té, yo me lo tomé de allí y no supe del mundo.
Kate: ¡NO TE DAS CUENTA! -Sobresalta-
Lucas: ¿De qué? -Confundido-
Kate: Es un plan de Tiffany, ponte a echar memoria de esa noche. Tiffany, vino por el té y de allí no recuerdas nada, estoy segura.
Lucas: ¡Ahora, eres FBI! -Nos reímos-
Kate: La FBI, entonces.
Lucas: Me hiciste reír Rediviolet.
Kate: Okay Zumann, voy hablar con Brown. Tú vas a revisar tu habitación y sí encuentras algo me avisas y yo se lo entrego a mamá. Vamos a la preparatoria, quiero estés presente.
Lucas: Prométeme que no dirás nada.
Kate: Lo prometo. -Miente-
............................
Kate: Hola chicos. -Seca-
Dakota: Holiwis, Kat. -Le sonrío-
Kate: Justo te quería ver.
Lucas: Katherin, me lo prometiste.
Katherin: Ahorita no Zumann. Prosigo, cómo es posible que estábamos celebrando el cumpleaños de nuestro amigo Lucas y al día siguiente ocurre un percance, decides estar con tu mejor amigo. Hiriendo a mi mejor amigo, sin saber qué es lo que en realidad ocurrió. Estás como sí no conocieras a la zorra enferma mental de tu hermanastra, o sea, ese chico se esmeró en hacerte esa sorpresa, se esfuerza en volver a tenerte y estar contigo, porque no me consta Dakota, yo lo ayudé y lo ayudo en todo. Él te buscó para solucionar las cosas contigo, tú le pagas de la peor forma.
Lucas se va corriendo muy lejos de mí y yo le empiezo a gritar.
Tragué en seco.
~¿Qué mierda hice?
(........................................................................................)
ESTÁS LEYENDO
"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. ~Soy Dakota Brown, antes vivía en Australia y ahora estoy en Chicago por problemas familiares... Tengo 16 años , soy la típica chica tímida, dulce, sensible, difícil entre otras cosas... © Todos los...