Capítulo #42. Los Matthews.

0 1 0
                                    

Me levanté con una intriga acerca de esa casa del frente, jamás he hablado con esos chicos. Además soy algo nueva aquí, voy al mismo colegio que ellos... No sé, por qué mi corazón siente una gran conexión con ellos.

Mamá: Buenos días Eva, ¿Cómo amanece mi hermosa flor?

Evangeline: Buen día mamá, bien -empiezo a desayunar-. Quisiera preguntarle algo..

Mamá: Adelante, ¿Cuál es la inquietud?

Evangeline: Nunca me haz hablado de mis padres biológicos, no creé que es tiempo de hacerlo? Soy lo suficientemente grande y pues quisiera saber quiénes son oh cómo se llaman.

Mamá deja de fregar, veo su molestia.

Mamá: A ver Evangeline, ellos murieron en un accidente, no tengo información acerca de ellos. Sí la tuviera tampoco te la diría, recuerda que perteneces a ésta familia. -seria-

Evangeline: Sólo quisiera saber sí tenía hermanos. Si madre, estoy llenando el vacío del niño que se extravió en su viaje.

Mamá: ¿Cómo te atreves a herirme?, ¿Creés que es fácil vivir con éste dolor? No saber, sí mi Derek está vivo oh no, en estos 10 años han sido un infierno para mí, para que tú malagradecida me vengas a querer irte con tu otra familia. -llorando-

Papá: ¿Qué está ocurriendo aquí?

Evangeline: Sólo le pregunté por mi familia biológica.

Papá: Eva, ya te hemos dicho que no puedes preguntar por tus papás biológicos.

Evangeline: ¡Perfecto! Sí su tal Derek aparece, yo me quedaré en la calle porque no sé quién es mi familia.

Dije yéndome sin antes escuchar su conversación.

Papá: Kelly es hora de hablar con una familia..

Kelly: ¿HAS ENCONTRADO A MI DEREK? Por favor Danilo..

Danilo: Ésta noche tenemos una reunión con la familia del frente los Brown.

~La familia del frente, los Brown, necesito ir allá antes que ellos...
.....

[Casa Brown]

Dark: Detesto jugar Uno con ustedes un par de tramposos.

Dakota: Aprende a jugar novato. -victoriosa-

Derek: Lo siento Dakz.. -tira la carta de bloqueo-

Dakota: ¡AAAAAAAAAA, IBA GANANDO! -Infartada-

Tocan el timbre.

Dakota: ¿Buenas? -extrañada-. ¿Se te ofrece algo?

Evangeline: Ho..Hola buen día, sólo quería conocer a mis vecinos..-nerviosa-.

Dakota: Chicos estaré afuera -grité-. Sigue, siéntate.

~Soy yo oh ésta perra se parece a mamá cuando era jóven? La falta de amor de Lucas me hace ver cosas que no son.

Dakota: ¿Eres nueva? Yo llevo meses aquí, bueno, mi familia es de Australia a excepción de papá.

Evangeline: Nueva en ésta calle, los vi cuando llegaron..

Dakota: Entiendo, ¿Vas al Blake? Nunca te había visto..

Evangeline: Si, no estoy en su mismo salón pero los veo siempre pasar o en el Blake.

Dakota: Entiendo, ay, lo olvidaba soy Dakota Celeste Brown, ¿Cómo te llamas?

~¿Acaba de decir "Brown"? Evangeline controlate quizás ella no sepa de nada...

"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora