Capítulo #30. F-35.

0 1 0
                                    

Le corté a Kate, voy rápidamente a la casa de los Fossati, ya que Alaska me escribió que necesitaba ayuda.

El primero que me topo es a Randy..

Randy: Buenos días Dakota. ¿Necesitas algo?

Dakota: Buen día, vine a ver a Alaska, ¿Se encuentra?

~Primera vez en mi vida Randy me trata tan seco y distante, siento que he jodido nuestra amistad... Cálmate Dakz, no te tortures.

Randy: En su habitación.

Procedo en irme cuando siento que me hala del brazo.

Randy: Sólo déjame disfrutar de tu compañía, una noche.

Dakota: Cuando quieras, como amigos claro. -Suspiré y sigo mi camino-
...................

Alaska: ¡AL FIN, LLEGAS!

Alaska tiene muchas maletas alrededor.

Dakota: ¿De qué me perdí?

Alaska: Regresamos a Australia, hoy en la noche.

Quedo fría y lo único que pienso es...

~Mi maldito y dulce tormento... Lucas...

Dakota: ¿Para eso me llamaste? No era mejor textearme? Así evado a Randy.

Alaska: Evades a Randy -Empieza a repetir eso muchas veces-. Podrá ser hombre un idiota, pero, es mi hermano ¿Okay? Antes que digas mi amistad y mi hermandad contigo y con él están separadas. Sólo te hago un recordatorio, Caro.

Dakota: No te lo tomes personal, sólo que no puedo estar con él y lo sabes.

Carlos: ¿Lucas?

Dakota: Está demás preguntar no? Si, Lucas.

Carlos: Piénsalo bien Dakota, pero bueno, no te digo más ya que en problemas de chicas no me meto.

Alaska: ¿Qué te propuso Randy? -Seria-

Dakota: Pasar una noche con él y no sé con qué fin.

Alaska: Me imagino que no aceptarás ya que sí estás tan enamorada de Lucas, ¿Para qué aceptar?

Dakota: No reacciones de esa forma Alas, yo lo quiero pero como amigo. Hasta siento que estás distanciada de mí por el maldito triángulo amoroso que hay.

Alaska: Detesto ver sufrir a mi hermano, pero, no puedo ser tan egoísta en pedirte que te quedes con él cuando deseas a otro.

Dakota: Ya con eso me dices mucho, mejor me voy.

Alaska: El vuelo sale a las 19:30 pm, tu boleto está allí. -Señala la mesa-

Dakota: Gracias, muy amable. -Agarré el boleto-. Fue una linda amistad mientras duró.

Carlos abraza Alaska y ésta revienta en llanto, yo voy bajando las escaleras.

Tyler: Buenas buenas, Dakota.

Dakota: Hola, ¿Necesitas algo?

Tyler: Randy es un cobarde, esto se le pasará y Alaska no puede manejar tus sentimientos sí quieres estar con Lucas está bien, pero, no juegues con ambos. Por favor no hagas cosas de las cuáles dañarás a los dos.

Dakota: Gracias Tyler, necesitaba ese consejo. -Le sonreí y me voy-
........

Derek: Y, esa cara?

Dakota: Randy quiere que pase la noche con él, creo que es una cita. Alaska y yo estamos dándole un descanso a nuestra amistad y Tyler me aconsejó antes de salir.

"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora