4

1.4K 157 71
                                    

Londres, 2016

—Será divertido—, dijo Lena con confianza. Ella y Kara se habían vuelto más cómodas en las semanas que habían estado viviendo juntas. La comunicación era clave para que la vida funcionara en una habitación tan pequeña, y el interés de Lena por mudarse a un hotel se había disipado rápidamente. Ella estaba contenta de pasar su tiempo con su compañera de cuarto, sin embargo, Kara estaba a regañadientes de sus peticiones.

En respuesta a las palabras de Lena, Kara caminó con su chándal y emitió pequeños sonidos de desacuerdo sin decir nada.

—¡Evangeline, vive un poco!

Eso ganó una pequeña sonrisa de Kara, aunque no hizo ningún movimiento hacia su armario para cambiarse para la fiesta. —Ya he conocido a estas personas.

—Actúas como si te estuviera torturando. Solo quiero que te diviertas un poco.

—Diversión significa diferentes cosas para diferentes personas—, respondió Kara rápidamente.

—Por favor—, dijo Lena, haciendo un puchero con los labios. Levantó un vestido azul corto, considerándolo en el espejo antes de centrar su atención en uno largo de color rojo vino. —Quiero que vengas conmigo.

—Si estas personas son tan geniales, ¿por qué no quieres ir por tu cuenta?

Lena no podía explicarlo. Más importante aún, no quería asustar a Kara si lo intentaba. —Seguridad—, dijo alegremente.

El ceño de Kara se frunció de una manera molestamente linda mientras consideraba la respuesta de Lena. —No es justo. Sabes que me tomo la seguridad en serio.

—Vamos. Iremos a Covent Garden, tomaremos unas copas. Incluso puedes conocer a alguien tan nerd como tú.

Kara levantó una ceja y bajó el libro que había recogido. —¿Se suponía que eso era ofensivo o un cumplido?

Lena decidió intentar otra táctica, una que no admitiera su propia vulnerabilidad. —Fuiste tú quien dijo que quería ser una persona diferente aquí. Hacer cosas nuevas. ¿Cómo puedes hacer eso si no haces cosas nuevas?

—No me importa en qué continente estés, emborracharte en un bar no es una experiencia revolucionaria.

—¡Podría serlo!— Lena estuvo a punto de rogar y ella odiaba hacer eso. Volvió su atención al espejo y se miró atentamente envuelta en una toalla.

—Te verás genial con lo que elijas—, dijo Kara. —No te estreses por eso.

Si alguien pudiera decirle eso a su familia. Su comportamiento, su atuendo, toda su existencia, todo había estado bajo constante escrutinio durante toda su vida. Por mucho que quisiera rebelarse contra sus ideas, también quería demostrarles que era digna. Valor, en sus muchas permutaciones, era una palabra común en la casa de los Luthor, y Lena pasaba todos los días de su vida medidos con una métrica invisible y voluble que aún no se había definido sólidamente para ella.

Lena se dio la vuelta de nuevo y deseó que cualquier pensamiento, más allá del momento en el que ella existía ahora, se fuera. El calor envolvió su piel mientras se preguntaba cuánta atención le había estado prestando Kara en las últimas semanas. Disfrutaba de la extraña sensación de querer la aprobación de Kara. —Agradezco el voto de confianza—.
Decidió subir la apuesta. Odiaba no conseguir lo que quería. —Si vienes, te llevaré a un museo.

Los labios de Kara se curvaron hacia arriba en una sonrisa, su libro ahora olvidado en la cama junto a ella. —¿Es esto un soborno?

—Es un agradecimiento futuro por venir a la fiesta conmigo esta noche.

ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora