Kara se apresuró a recorrer el apartamento de Brooklyn y repasó la lista de cosas por hacer para la boda de los Mulaney más tarde ese día. El último año había sido un torbellino extraño y hermoso con Lena a su lado, y había desarrollado una nueva apreciación por unir el día para dos personas de una manera que no había experimentado antes de que Lena volviera a su vida.
Los pensamientos de su ensoñación se materializaron en el pasillo, con un vestido negro hasta la rodilla y el pelo recogido en un moño bajo. Se suponía que la sencillez del look restaría valor a su presencia en la boda, mezclándose como ayuda contratada, pero Kara apenas podía apartar la mirada.
—Buenos días—, dijo Lena mientras se ponía los aretes y caminaba por la sala de estar para darle un beso a Kara. Se habían mudado a su nuevo apartamento hace unos meses, Kara quería estar más cerca de su familia y de Imra, y Lena estaba más dispuesta a la conversación de lo que inicialmente esperaba.
—Buenos días, linda—, dijo Kara sonrojada. Lena todavía tenía ese efecto en ella, y Kara no podía dejar de derretirse en un charco de baba amorosa cada vez que su novia estaba cerca.
—¿Estás tratando de halagarme para que responda todas las preguntas locas de la Sra. Mulaney hoy?
Kara se llevó la mano al pecho y fingió ofenderse. —Nunca haría eso. Es muy difícil encontrar buenos empleados en estos días, y valoro todas tus contribuciones al equipo.
Lena levantó una ceja y dio un paso hacia Kara, sus labios se curvaron en una sonrisa. —Parece que también valoraste mis contribuciones anoche.
—Me gustaría pensar que sacaste tanto de eso como yo—. Kara amaba el insaciable apetito sexual de Lena, y en el último año, su frecuencia solo había aumentado. Ahora que vivían juntas, todas las apuestas estaban canceladas. Era más difícil no escabullirse durante los compromisos profesionales y hacer uso de un armario para abrigos o una habitación vacía, las miradas tentadoras de Lena eran casi insoportables.
—Te amo. ¿Mencioné eso? — preguntó Lena mientras se servía una taza de café.
Kara conocía la sensación. —No lo mencionaste. Lo sé, pero siempre es bueno escucharlo.
Lena tomó un sorbo de café y colocó su taza sobre la mesada. Se acercó a Kara y la rodeó con sus brazos. —¿Todavía quedamos para cenar con tus padres mañana?
—Absolutamente. Papá no se callará sobre una revancha.
—Él también me ha estado enviando mensajes al respecto.
Kara sonrió ante las palabras de Lena. Los padres de Kara habían adorado a Lena incluso cuando no eran pareja, pero ahora que estaban juntas, tenía la ligera sospecha de que Lena recibía tantos mensajes de ellos como ella, tal vez más.
—No dejes que te arrulle con una falsa sensación de seguridad. Es un tiburón.
Lena se rió y acercó a Kara. —No esperaría nada más del hombre que te crió.
—¿Estarás lista en diez? — preguntó Kara, comenzando la conversación para salir de la casa, a pesar de que no quería nada más que arrastrar a Lena de regreso a la cama y quedarse allí con ella todo el día.
—Si debo hacerlo—. Lena bajó la cabeza y besó la clavícula expuesta de Kara.
Kara gimió y disipó la sensación de calor y tensión que se filtraba en su estómago. —Bebé...
—¿Qué?— Lena preguntó mientras continuaba salpicando besos sobre la piel desnuda.
Cuando las piernas de Kara comenzaron a tambalearse, se apartó del abrazo de Lena. —No saldré de la casa si sigues haciendo eso.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AU
FanfictionLena Luthor sigue las reglas establecidas por su rica y poderosa familia. Acude a los eventos que dictan, sale con los hombres que eligen y trata de adherirse a sus rígidos estándares de comportamiento. Hace seis años, un programa de estudios en el...