Presente
Lena se sentó en su silla en el restaurante pero no sabía dónde concentrarse. Ni en la decoración, que le recordaba el último viaje que había hecho a París, ni en el menú, garabateado en su mayor parte en francés, que le hizo pensar en una época diferente de su vida. Quería matar a Andrea, pero reprimió su frustración y tomó un sorbo de vino, la botella en medio de todas en la mesa.
—¿Russell no viene?— preguntó Kara una vez que estuvieron sentadas por unos minutos.
—Está fuera por trabajo—. Andrea le lanzó a Lena una mirada que supuso que Kara no había captado. Russell se había quedado fuera para pasar más tiempo con su familia.
—Así que...—, dijo Lena, la conversación torpemente forzada. —Si no podemos hablar sobre nuestro trabajo y no podemos hablar sobre la boda, que es el trabajo de Kara, ¿de qué se nos permite hablar?
Kara le lanzó una mirada que no entendió del todo. Había tratado de comportarse lo mejor posible esta noche, sabiendo que hasta la boda esta podría ser la última vez que viera a Kara.
Todo estaba terminando demasiado pronto, al igual que la última vez, pero Kara no parecía... bueno, ella realmente no sabía lo que quería Kara. Sus conversaciones eran dolorosas, mucho dolor mezclado con las pequeñas frases que pronunciaban entre ellas. Tal vez no sería más fácil ya que nada había cambiado, y tal vez Lena necesitaba aceptarlo.
—¿Como fueron tus vacaciones?— preguntó Kara mientras tomaba un pequeño sorbo de vino. Lena se quedó paralizada al ver cómo se alargaba el cuello de Kara y echaba la cabeza hacia atrás.
—Maravillosas. Conocimos a tanta gente fantástica.
—¿A dónde fuiste?— Las palabras de Kara eran inocentes y Lena observó a Andrea de cerca para seguir su ejemplo.
—Europa. Una especie de preluna de miel.
—Eso suena encantador. Europa puede ser un poco monótona en esta época del año, pero la arquitectura y la cultura lo compensan.
—Supongo que has viajado allí, a juzgar por tu melancólica reverencia—. preguntó Andrea.
Lena observó cómo las puntas de las orejas de Kara se ponían rojas, al menos la que no estaba escondida debajo de su cabello. —Hace un tiempo.
—Genial. Envidio a mis padres por muchas cosas, pero la oportunidad de ver el mundo no es una de ellas. ¿Tienes alguna ciudad favorita?
El rubor se había deslizado hasta las mejillas de Kara ahora, y tomó otro largo sorbo de vino. —Todas tienen sus propios méritos.
Lena trató de no inclinarse hacia adelante, vergonzosamente curiosa por lo que diría Kara. Andrea no conocía la situación y esperaba que no se supiera durante la cena.
Andrea se rió y alcanzó la botella en el centro de la mesa. —Estás siendo terriblemente vaga. ¿Tuviste un pluriempleo como agente de la CIA antes de organizar bodas? Haces que parezca que tus visitas deben mantenerse en secreto—. Eso fue rico, viniendo de Andrea en este momento.
Kara se sentó un poco más erguida, como si hubiera recordado que Andrea era una cliente. —Lo siento—, dijo tímidamente. —Fue hace un tiempo y he estado muy ocupada con el trabajo en los últimos años. Pero en realidad, es difícil elegir una favorita. Los lugares que visité fueron todos maravillosos por diferentes razones.
—¿Cómo qué?— Lena empujó. —Siempre me ha gustado París.
Algo brilló en los ojos de Kara, pero lo moderó y se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja. —París fue genial. Impresionantes vistas, aunque lo mismo podría decirse de muchas ciudades europeas.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AU
FanfictionLena Luthor sigue las reglas establecidas por su rica y poderosa familia. Acude a los eventos que dictan, sale con los hombres que eligen y trata de adherirse a sus rígidos estándares de comportamiento. Hace seis años, un programa de estudios en el...