Presente
Habían pasado dos semanas desde el viaje a Los Hamptons y, cada día, Lena se sentía un poco más como ella y un poco menos como ella. Reconoció a la Lena parada en el espejo ahora: peinada, un maquillaje ahumado que acentuaba sus ojos, un vestido que le sentaba como un guante. Trató de no pensar demasiado en la otra Lena, la que pronto tendría que tomar decisiones en torno a su trabajo y su vida personal que no se sentía capaz de tomar.
Por más molesta que pudiera ser Andrea, ayudarla a planear la boda había sido un regalo del cielo para distraerse de la espiral mental que estaba comparando minuciosamente sus posibles opciones.
Andrea revoloteaba por la habitación detrás de ella, con una copa de champán en la mano. —Bueno, te ves increíble—, dijo evaluativamente mientras miraba a Lena en el espejo.
Lena ignoró el cumplido. —Podríamos haber ido a cualquier parte. ¿Por qué quieres tener una noche de despedida de soltera en la ciudad de Nueva York? Siento que no estoy a la altura de mi potencial de dama de honor con la pelota que me lanzaste.
—¿Es un requisito hacer chistes deportivos ahora que has salido?— Andrea sonrió, malinterpretando las palabras. Deambuló por la sala de estar de Lena y se detuvo junto a la mesa donde se enfriaba el resto de la botella de champán.
Lena chasqueó la lengua contra la parte posterior de los dientes y siguió mirándose en el espejo que llegaba hasta el suelo. Otro comentario de Andrea que no iba a dignificar con una respuesta. —Prácticamente estamos teniendo una salida nocturna en la ciudad. Invitaste a Russell, por el amor de Dios—, dijo Lena, finalmente logrando una risa ligera.
Sería el estilo de Andrea solicitar una despedida de soltera en la que estuvieran incluidos el novio y todos sus amigos hombres. Andrea había hecho esta boda a su manera en cada paso del camino, y Lena no podía evitar estar orgullosa de la determinación de su amiga, especialmente teniendo en cuenta lo relajada que había estado durante todo el proceso.
Andrea cruzó la habitación y le entregó a Lena una copa de champán. —¿A qué hora nos reunimos con todos?
Lena repasó mentalmente la lista de la planificación. —Le dije a todos a las nueve, pero tenemos un área VIP, por lo que la gente probablemente aparecerá cuando quierq.
—Invitaste a Imra y Kara, ¿verdad?
Lena no pudo detener el leve latido irregular de su pulso ante la mención del nombre de Kara, pero negó con la cabeza y se esforzó por mantener la cara en blanco. —Lo hice. ¿Puedes recordarme otra vez por qué no pudiste haber hecho eso?
—Ay, Len. Te amo tanto—, dijo Andrea mientras pellizcaba suavemente la mejilla de Lena como si fuera una niña pequeña.
Estaba bastante segura de que sabía la respuesta a pesar de las evasivas de Andrea. Sorprendentemente, su mejor amiga no estaba disponible para las citas que habían sido programadas con meses de anticipación, enviando a Lena en su lugar a la mayoría de ellas durante las últimas dos semanas.
Lo cual, como Andrea fingió no notar en lo más mínimo, había dejado a Lena y Kara solas en bares y oficinas juntas, estudiando detenidamente los detalles de última hora de la boda .
La resolución de Kara hacia ella parecía haberse suavizado después de que le dijo la verdad a Mike, y habían llegado a una especie de tregua extraña que hacía que pareciera que una nueva amistad realmente podría florecer a pesar de las cenizas y la destrucción que quedaron de su encuentro anterior.
Pero tal vez eso era solo una ilusión, ya que Lena todavía no tenía idea de lo que Kara realmente quería. Se armó de valor y se miró por última vez en el espejo. Esta noche no se trataba de ella. Se trataba de que Andrea tuviera la mejor despedida de soltera que pudiera manejar.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AU
FanfictionLena Luthor sigue las reglas establecidas por su rica y poderosa familia. Acude a los eventos que dictan, sale con los hombres que eligen y trata de adherirse a sus rígidos estándares de comportamiento. Hace seis años, un programa de estudios en el...