Berlín, 2016Habían viajado todos los fines de semana durante el último mes. Era como si ambas sintieran el peso cuando el semestre comenzaba a terminar. Con solo un mes antes de que terminara el estudio en el extranjero, viajar era una forma de fingir que el final no estaba cerca.
Con Lena a la cabeza de la planificación, se habían encontrado en Dublín, Barcelona y Helsinki las semanas anteriores. Habían comenzado el actual fin de semana largo en Praga, pero habían tomado el tren a Berlín para pasar las últimas dos noches. Kara se estaba acostumbrando demasiado a los adornos de la vida de Lena, sus habitaciones siempre hermosas con vistas impresionantes. Los planes originales de Kara se habían centrado en cama compartida y horarios de vuelo o tren inconvenientes cuando los boletos eran más baratos durante las horas de menor actividad.
Lena, como estaba descubriendo, no suscribía la idea de que la comodidad debería sacrificarse por el costo, aunque estaba claro que Lena nunca había vivido en un mundo donde esas dos cosas se excluyeran mutuamente.
Berlín no era una ciudad especialmente bonita a principios de la primavera, pero rezumaba romance porque estaba allí con Lena. Se tomaron de la mano mientras caminaban por las calles, el sol finalmente asomándose después de una mañana nublada. Kara soltó sus manos mientras reajustaba su bolso mientras caminaban, pero Lena la encontró de nuevo cuando volvió a caer a su lado.
—¿Miedo de perderme en el ajetreo y el bullicio?— preguntó Kara mientras escaneaba el paseo menos que ocupado por el que vagaban. Estaban deambulando sin un destino en particular. Kara amaba estos días, cuando simplemente podían ser.
Lena había estado callada toda la mañana, pegada al lado de Kara, sin participar en muchos de los comentarios que ella hacía mientras caminaban. —Me gusta tomar tu mano—, dijo Lena en voz baja.
Kara se detuvo y sonrió, sus ojos encontraron los de Lena. —A mí también me gusta tomar tu mano.
—No...— Lena cambió de posición para que se enfrentaran, con una mirada seria en su rostro.
—¿No?— preguntódeseando que su voz permaneciera confiada.
Lena se pasó la mano libre por el cabello y dejó escapar un suave suspiro, mirando un poco más allá de Kara hacia una obra de arte particularmente vibrante en la East Side Gallery. —Lo siento, no terminé ese pensamiento. No, no me gusta tomar tu mano.
—¿No te gusta tomar mi mano?— Kara ladeó la cabeza hacia un lado, ahora más confundida, lo que no había creído posible. Se movió para dejar caer la mano, pero Lena la sujetó con fuerza y cambió su enfoque para encontrarse con la mirada de Kara, sus ojos muy abiertos mientras se mordía el labio.
—Dios. Ugh—, se quejó Lena, yendo tan lejos como para hacer un pequeño pisotón como un pony enojado. —Así no es como practiqué.
Lena se puso aún más nerviosa, las puntas de sus mejillas brillantes. Quería reírse de la extraña postura y movimiento de Lena, pero su estómago se sentía pesado con las palabras de Lena. —¿Practicaste?
Lena respiró hondo y la miró con tanta seriedad que sintió la mirada fija dentro de sus huesos. —No me gusta tomar tu mano. Amo tomar tu mano. Te amo. He querido decirlo por un tiempo, pero es la verdad. No parecía correcto seguir guardándolo.
El corazón de Kara dio un vuelco como si acabara de ser golpeada por un rayo, y trató de reorientarse de la conversación seria que había pensado que estaban a punto de tener. —Te ves tan molesta en este momento ¿es porque me amas?
Una risa ronca y estrangulada salió de Lena. —Quería decirlo en algún lugar mucho más romántico, pero seguí acobardándome.
Kara arrastró a Lena con ella desde el paseo principal hasta un callejón aún menos transitado, con el corazón aún latiendo salvajemente en su pecho. Lena parecía extrañamente asustada por el peso de sus palabras, por lo que Kara trató de mantener la calma por ambas y no alterar el delicado equilibrio.
—¿Cómo dónde?
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AU
FanfictionLena Luthor sigue las reglas establecidas por su rica y poderosa familia. Acude a los eventos que dictan, sale con los hombres que eligen y trata de adherirse a sus rígidos estándares de comportamiento. Hace seis años, un programa de estudios en el...