Presente
Le mentía a otras personas y se mentía a sí misma, pero mentirle a Kara era lo más difícil. Durante toda la noche, durante la fiesta de Oliver y Felicity, Lena sintió el deseo de salir corriendo de la habitación y no volver a ver a Kara y, sin embargo, no podía dejar de mirarla. No podía obligarse a irse.
Kara se movía alrededor de Lena, pegándose a la mujer con la que venía y de repente convirtiéndose en una mariposa social, revoloteando entre grupos y charlando animadamente. Era tan diferente a la Kara que recordaba, la que odiaba las fiestas y prefería pasar la noche acurrucada en la cama viendo una película. O la que luego, cuando las cosas habían progresado, quería pasar tiempo juntas a solas bajo la apariencia de alguna actividad inocente que siempre se convertía en algo más.
Su cuerpo vibraba con los recuerdos, unos que solo se habían vuelto más insistentes y vívidos desde que Kara había regresado a su vida. Durante un tiempo, cuando regresó a UCLA para su último año, fingió que todo era un sueño, que había tenido una aventura salvaje que realmente no definía quién era ella. Otra mentira, la segunda de la serie de mentiras que se decía a sí misma para no derrumbarse todos los días, para no pasarse todo el tiempo fantaseando con que las cosas fueran diferentes.
Cuando vio a Kara ir por el pasillo hacia los baños, la siguió. Le dio una débil excusa a Mike sobre ir por otro trago y viró rápidamente más allá de la mesa de bebidas, sus piernas trabajando para cerrar la distancia entre ellas. Esta no era una obligación laboral para Kara, así que tal vez las reglas serían diferentes. Tal vez podría hablarle como si fueran dos personas que habían compartido algo real, algo que nunca se había resuelto para Lena.
Llegó a la puerta del baño, pero estaba abierta, la luz apagada y nadie dentro. Miró el resto del pasillo y lo siguió rápidamente hasta la última puerta como si Kara pudiera evaporarse en cualquier momento. Lena sintió que estaba persiguiendo un espejismo en los últimos metros, constantemente golpeada por la sensación surrealista de que Kara ahora era un extraño producto de su imaginación, ayudándola a encontrar un cierre en el pasado.
Kara, muy real, estaba sola en la habitación. Miraba por los grandes ventanales a la ciudad zumbando con vida. Podía verla claramente, su silueta recortado contra las luces de la ciudad. Llevaba pantalones ajustados y un suéter ajustado que se pegaba a su cuerpo, aunque eran más informales que el atuendo de trabajo que la había visto anteriormente. A Lena le recordó un poco a la Kara más joven, pero más elegante y definitivamente más adulta, con el ceño fruncido en tranquila concentración.
-Ey-. Lena entró en la habitación, preocupada de que la asustara dada la mirada perdida en el rostro de Kara.
La cabeza de Kara giró rápidamente, su frente todavía fruncida contra sus rasgos por lo demás suaves. -¿Qué estás haciendo aquí?
-Honestamente, te estaba buscando. ¿Qué estás haciendo aquí?
-Necesitaba unos minutos para despejarme-. Kara suspiró y miró por la ventana.
Lena apoyó el hombro contra el marco de la puerta. -¿No haces esto para ganarte la vida? ¿Te pagan por hablar con la gente?
-Me pagan por muchas cosas cuando planifico una boda hasta el último detalle, una de las cuales es poder hablar con todos, desde el portador de los anillos hasta la madre de la novia.
Al oír la voz de Kara, todo lo que Lena pudo pensar fue que quería que siguiera hablando. Para escuchar cualquier cosa que ella tuviera que decir. -Bueno, pareces muy cómoda haciéndolo-. Lena dio un paso dentro de la habitación, atraída por la forma en que las luces de la ciudad iluminaban los rasgos de Kara.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AU
FanfictionLena Luthor sigue las reglas establecidas por su rica y poderosa familia. Acude a los eventos que dictan, sale con los hombres que eligen y trata de adherirse a sus rígidos estándares de comportamiento. Hace seis años, un programa de estudios en el...