15

1.3K 140 77
                                    

Presente

—Oh, esta es una casa hermosa—, dijo Imra mientras se acercaban a la puerta cerrada. Ella era la viva imagen de la alegría y la tranquilidad, vestida con un par de pantalones de lino y una camisa a rayas, un amplio sombrero flexible y lentes de sol ya puestos a pesar de lo temprano de la hora.

Kara introdujo el código que les habían dado esa mañana y esperó a que se abriera la puerta. Sabía lo suficiente sobre este mundo, principalmente debido a su rica clientela de bodas. Había trabajado con una novia que vivía a pocas puertas de distancia hacía dos veranos, aunque la casa de Mike era incluso mejor que esa.

Kara no le había mencionado el arrebato de Lena en el bar a Imra porque no era su historia para contar. Pero este fin de semana iba a ser complicado por muchas razones, una de ellas era que ella era invitada de un hombre que estaba saliendo con su ex novia, quien no sabía que era lesbiana.

No quería envidiar a Mike solo porque estaba saliendo con Lena, lo que sea que eso significara, así que respiró hondo y se permitió disfrutar del césped bien cuidado y la fachada impecable. La arquitectura era de estilo Shingle, que a Kara siempre le había gustado más en sus viajes por este lugar. Un gran porche envolvía la casa con líneas de techo inclinadas complejas y fachadas asimétricas en el segundo piso. Había grandes grupos de ventanas a lo largo del primer y segundo piso, perfectas para permitir que entrara el sol.

Kara se imaginó leyendo un libro en el porche por la mañana, con los pies apoyados en la barandilla con una taza de café. —Es bonita—, admitió mientras se detenían junto a un Range Rover estacionado afuera de un garaje para cuatro autos construido en el mismo estilo que la casa.

Imra miró hacia Kara y suspiró. —Bonito es lo que llamas un apartamento en la universidad o las uñas que pintas con tu mano no dominante. Esto es hermoso. Es una maravilla—, terminó con nostalgia.

Kara no pudo resistir una burla. —No te enamores demasiado, Imra. Es solo un fin de semana.

—¡Exactamente! Tenemos todo el fin de semana. ¿Por qué estás tratando de enturbiar las aguas antes de que comience la diversión?— Imra la miró seriamente. —¿Se trata de Lena? Porque dijiste que estabas bien.

¿Bien? ¿Qué significaba esa palabra?
—Estoy bien.

—Estás bien. Te ves como un millón de dólares—, dijo Imra con una sonrisa cursi.

Así que tal vez Kara se había cortado el pelo el jueves y había ido de compras. Era muy posible que hiciera algunas conexiones con nuevos clientes este fin de semana, y la primera impresión era la mitad de la batalla para que la tomaran en serio en su negocio. Y tal vez si otras personas pensaran que Kara se veía bien, eso también estaría bien. Se negó a pasar el tiempo suficiente pensando en su comportamiento para considerar qué tipo de persona la convertía.

Kara miró en el espejo del auto. Empujó su nuevo flequillo recién peinado hacia un lado en su lugar antes de pasarse la lengua por los dientes en caso de que su lápiz labial se hubiera manchado. —Agradezco el cumplido. ¿Te has comunicado con Oliver y Felicity?

Imra sacó su teléfono de la bolsa a sus pies y se desplazó a través de sus mensajes. —Están conduciendo ahora. Deberían llegar aquí en aproximadamente una hora.

Un grupo de personas era una experiencia muy diferente a unas pocas personas, y Kara esperaba que todos permanecieran juntos durante el fin de semana en lugar de dividirse en facciones más pequeñas que dejaban más espacio para conversaciones personales en lugar de charlas amistosas. Mientras tomaba algunas respiraciones profundas, se preguntó nuevamente por qué había accedido a esto, pero ya era demasiado tarde cuando Imra abrió la puerta y saltó del vehículo.

ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora