20

1.3K 127 46
                                    

Connecticut y Nueva York, 2016

El coche que Lena  había tomado en el  aeropuerto rodeó el callejón sin salida y se detuvo frente a la casa de piedra. Estaba en los suburbios de Connecticut, donde había crecido, pero se sentía como una extranjera. Disfrutó de los últimos momentos que tuvo a solas antes de la avalancha de preguntas de sus padres sobre sus planes de verano y todas las expectativas de sus eventos con la familia Luthor. Tal vez tendría suerte y su madre estaría almorzando en el club.

El chofer la ayudó a meter sus maletas dentro de la gran entrada principal, decorada con costosas obras de arte de todo el mundo, de lugares que sus padres habían visitado pero que miraban con desdén desde la privacidad de su hogar multimillonario. Una vez que la puerta se cerró detrás de ella, Lena tuvo unos segundos antes de escuchar a alguien aclararse la garganta. Miró hacia la sala de estar a la izquierda para encontrar a su madre vestida inmaculadamente con una falda lápiz y una blusa blanca, con las piernas cruzadas a la altura de los tobillos. No había dicho ni pío cuando Lena había arrastrado sus artículos adentro, aunque esta no era exactamente la sorpresa de su vida.

—Lena, ven aquí—. Todo lo que quería era una ducha y una siesta, pero no se decia 'no' cuando Lillian Luthor solicitaba algo.

—Hola—, dijo Lena mientras entraba en la habitación y se sentaba en un sofá que había sido importado de algún lugar que no recordaba. Todo lo que quería era estar de vuelta en su pequeña habitación con Kara, acurrucada con sus cuerpos presionados uno contra el otro.

—Confío en que estarás lista para la cena en el club a las siete de la tarde.

Y así empezaba. —Tengo un poco de jet lag. Tenía la esperanza de relajarme esta noche.

—Imposible. La familia ya tiene reservas, y les informé a todos de tu regreso—. Lo dijo de la misma manera que alguien habla de un caballo premiado compitiendo en una carrera. —Te dejé divertirte en Europa, ahora vuelve a la realidad.

El estómago de Lena se hundió. Un millón de palabras no pronunciadas resonaron en esa oración con tanta claridad como si las hubieran abofeteado.

—No...

Su madre la interrumpió con una mirada acerada y pasó un dedo por la suave tela del sofá debajo de ella. —Si quieres tener éxito en los negocios, Lena, necesitarás desarrollar una mejor cara de póquer—. Tal vez ambas necesitaban mejores caras de póquer porque Lena podía ver el fuego hirviendo a fuego lento debajo de la superficie de la mirada perfecta de la mujer mayor.

—Siempre esperé que superaras los límites, pero incluso esto...— El aire de la habitación se volvió denso, aunque Lillian no se había movido ni había alzado la voz.

—No...

Su madre la miró con algo parecido a la lástima en sus ojos, como un animal que necesitaba ser sacrificado. —Sabes exactamente de lo que estoy hablando. Ahora, ¿necesito decirte cómo se desarrollará esto, o lo entiendes?— Lena se sentó allí sin su voz. —No la volverás a ver. Nunca volverás a mencionar esto. No avergonzarás a esta familia, o serás excluida de la herencia, y existirás sola en el mundo.

Lena abrió la boca, luego la cerró y luego la volvió a abrir. —Tú no..

—Esto no es lo que eres. No es quien serás. Trata de quedarte en California o vivir en la ciudad de Nueva York como una ex parte de la alta sociedad sin un centavo. Mira hasta dónde llegas con tu nuevo amor, cuando los viajes ya no son tan fáciles y cuando las mejores habitaciones de hotel no se pueden comprar con solo deslizar una tarjeta de crédito. Ella nunca, nunca será bienvenida en esta familia, pero aún tienes una opción—. Su madre se levantó y alisó su falda. —Confío en que tomarás la decisión correcta y espero que estés lista para ir al club a las siete de la tarde, como se acordó.

ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora