Londres, 2016
Kara respiró hondo para calmarse y caminó hacia el aire fresco de enero. Ella lo había hecho. Realmente lo había hecho. Ya tenía más suerte que la mayoría al haber crecido en la ciudad de Nueva York, pero nunca había salido del país, y si no hubiera tomado la arriesgada decisión financiera de estudiar en el extranjero (Londres), eso probablemente seguiría siendo cierto.
Se puso el gorro alrededor de las orejas y miró los taxis negros que pasaban, el suelo mojado con una lluvia invernal que nunca se transformaría en nieve. Cuando llegó se las había arreglado para navegar con éxito en el metro con sus dos maletas grandes, pero se había centrado más en llegar a su dormitorio y depositar sus artículos de forma segura dentro que en visitar la ciudad.
La habitación estaba vacía cuando llegó, así que eligió un lado. No importaba que apenas hubiera un brazo de espacio entre las dos camas. En Nueva York, vivía con sus padres y caminaba a la universidad para ahorrar tanto dinero como fuera posible, así que este era un sueño hecho realidad.
Su propio espacio, incluso si eso significaba compartirlo con otra persona, era algo que no daría por sentado. Hacer amigos en la universidad mientras vivía en casa no fue la experiencia más fácil, pero durante los siguientes cuatro meses, podía vivir la idílica vida universitaria. El dinero sería escaso para gastar en diversión, pero ya había investigado las formas más económicas de llegar a la mayoría de los lugares de Europa, sabiendo que probablemente nunca tendría la oportunidad de volver a verlos.
Volvió a respirar hondo, amando el aire ligeramente cortante que serpenteaba por su garganta. Se sentía viva, fortalecida. Este era el comienzo de una gran aventura, y ella absolutamente no podía esperar.
Nada pudo opacar su brillo mientras maniobraba por la ciudad. Ni siquiera perderse tres veces. O casi ser atropellada por un coche cuando olvidó que conducían en el sentido contrario. Ni siquiera cuando hurgó torpemente en las monedas de una libra, algo desconocido para ella en los Estados Unidos.
No tenía dinero para pagar un plan internacional de telefonía celular, así que buscó una tienda de celulares que vendiera teléfonos a los que pudiera agregar dinero según fuera necesario. Había deslizado su iPhone de modelo antiguo en el cajón del escritorio de su dormitorio antes de salir, convirtiéndolo en el pisapapeles más caro que tenía.
Kara no pudo evitar la risa que brotó cuando abrió su nuevo teléfono, la pantalla en blanco y negro y más pixelada que cualquier cosa que hubiera visto en su vida. No importaba. Aparte de su familia, no había nadie con quien necesitara ponerse en contacto en casa.
Ella era Kara Danvers, la chica tranquila que iba a clases, no hablaba y se iba inmediatamente cuando sonaba el timbre. Trabajaba en una cafetería a tiempo completo cuando no estaba en la escuela, yendo rápidamente a su turno después de clases todos los días, estudiando cuando había pausas más tarde en la noche.
—Trabajas demasiado, cariño—, siempre le había dicho su mamá. Pero ¿cuál era la alternativa? ¿Estar cargada de deudas? Sus padres no podían ayudarla, y no quería que el temor de pagar los préstamos se cerniera sobre ella por el resto de su vida.
El préstamo que había pedido para este viaje había sido la decisión más impetuosa que jamás había tomado, pero tenía un buen presentimiento al respecto. Era difícil de describir, pero se emocionaba cuando pensaba en estar sola en el mundo, sin expectativas ni nociones preconcebidas sobre quién era o cómo debía comportarse.
Podría usar todo negro. O podría dormir todo el día. O podría hacerse pasar por mundana y culta, citando a sus autores favoritos de una manera que la gente aquí puede encontrar sofisticada en lugar de pretenciosa. Resistió otra risa. Eso último probablemente no funcionaría, sin importar en qué parte del mundo estuviera.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AU
FanfictionLena Luthor sigue las reglas establecidas por su rica y poderosa familia. Acude a los eventos que dictan, sale con los hombres que eligen y trata de adherirse a sus rígidos estándares de comportamiento. Hace seis años, un programa de estudios en el...