París, 2016
El cuerpo de Lena estaba en llamas. ¿Cómo había pasado tanto tiempo sin besar a Kara? Después de que finalmente se separaron en el callejón, el viaje en taxi de regreso al hotel había sido tranquilo. Tan silencioso que a Lena le preocupaba que Kara hubiera cambiado de opinión, que regresarían a la habitación brillantemente iluminada solo para que Kara se diera cuenta de que el beso había sido un error.
Todo el cuerpo de Lena vibraba cuando pensaba en ello, así que esperaba que ese no fuera el caso mientras esperaban el ascensor. Y luego otra vez mientras esperaban que el ascensor llegara a su piso. Y otra vez mientras caminaban por el pasillo alfombrado hacia su habitación. Lena buscó a tientas su tarjeta llave, sus dedos estaban inquietos mientras intentaba deslizar el plástico en el lector.
Finalmente logró abrir la puerta y la empujó para permitir que Kara entrara primero, preocupada de que pudiera salir corriendo en la noche. Cuando cerró la puerta y se volvió hacia la habitación, Kara estaba frente a ella con las manos entrelazadas. Lena no pudo resistir la leve risa que salió, Kara se veía tan seria a pesar del gorro que usaba con la bola hinchada en la parte superior.
—Esto no es una broma para mí, Lena.
Lena se quedó inmóvil y se enderezó. —Esto tampoco es una broma para mí.
Kara se mordió el interior del labio y finalmente separó las manos para quitarse el gorro de la cabeza. —Quiero decir, no estoy tratando de construir una colección de experiencias sexuales por estudiar en el extranjero
—¿Es eso lo que crees que estoy haciendo? Porque no creo que esa sea la impresión que te he dado.
—Yo solo...— Kara se pasó los dedos por el cabello y respiró hondo. —¿Te has visto a ti misma? Eres hermosa, rica y no tengo ninguna duda de que tendrás mucho éxito en la vida. Nada de esto tiene sentido—, finalizó, casi como si estuviera hablando consigo misma.
Lena dio un paso adelante. —Y eres hermosa, talentosa, y no tengo ninguna duda de que también tendrás gran éxito en la vida—. Kara se negó a mirarla a los ojos, así que dio otro pequeño paso y colocó su dedo debajo de la barbilla de Kara, levantándola para que tuviera que mirarla. —Hueles increíble. No tienes ningún problema con mi gusto por las películas. Me haces sentir vista—. Kara se mordió el labio, con los ojos muy abiertos. —Y no pude agregarlo a la lista hasta hace un rato, pero tu beso me hizo olvidar cómo respirar.
—Me besaste—, corrigió Kara, sus labios girando hacia arriba en una sonrisa sorprendentemente confiada.
—¿Y cómo fue eso para ti?— preguntó Lena, arriesgándose mientras deslizaba sus manos alrededor de la cintura de Kara y la acercaba más.
—Si tuviera que darte una calificación, podrías recibir una puntuación perfecta—. Kara se movió de nuevo bajo el toque de Lena, pero no se apartó. —Aunque no sé si soy la mejor juzgando. No tengo mucha experiencia en esta área.
¿De eso se trataba? ¿A Kara le preocupaba no ser lo suficientemente buena? Lena deseó que Kara pudiera entender cómo se sentía su cuerpo en este momento. Entonces no habría duda de cuán intensamente Kara se había abierto camino bajo la piel de Lena.
—Yo tampoco. Al menos no con las mujeres—, dijo Lena honestamente. —Y no muchos hombres, pero esa ni siquiera era una comparación posible.
—¿No te preocupa que esto cambie las cosas entre nosotras?
—Espero que cambie las cosas para mejor. Que pueda pasar mis manos por tu costado cuando estamos viendo películas. Y que pueda besarte para callarte cuando te burlas de mí por algo—. Lena se inclinó hacia adelante y rozó sus narices, el cálido aliento de Kara contra sus labios. —Realmente me gustaría besarte de nuevo—, susurró en el pequeño espacio entre sus bocas.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AU
FanfictionLena Luthor sigue las reglas establecidas por su rica y poderosa familia. Acude a los eventos que dictan, sale con los hombres que eligen y trata de adherirse a sus rígidos estándares de comportamiento. Hace seis años, un programa de estudios en el...