Ámsterdam, 2016
Lo hicieron dos semanas antes de otro viaje por insistencia absoluta de Lena. —Vamos. Ámsterdam. ¿De verdad vas a decir que no a Amsterdam?— Lena había preguntado, los boletos de tren ya impresos y a su lado en la cama.
Y así fue como, como si todo fuera un sueño fantástico, Kara se encontró envuelta en los brazos de Lena mientras miraban por la ventana de su habitación de hotel con vista a uno de los muchos canales de la ciudad.
Kara se recostó contra el pecho de Lena, amando cómo los brazos la envolvían y la mantenían cerca. —¿Cómo es tu vida en California o cuando estás en casa en Nueva York?
La postura de Lena cambió. —No es importante.
Kara apartó la mirada de un pequeño bote que se abría paso a través de las tranquilas aguas del canal y se dio la vuelta. —Es importante para mí. Me encanta este pequeño mundo de fantasía en el que vivimos, pero quiero saber de ti—. No habían hablado de lo que venía después de esto, pero cada día le pesaba más. Le preocupaba que esto fuera solo un momento suspendido en el tiempo que no tenía lugar en el mundo exterior.
—Esto es más real para mí que cualquier cosa que haya sentido. Esta es la vida real para mí.
—Así que...— Kara pasó su dedo por el brazo de Lena. —Estás planeando esconderte en Europa todo el tiempo que puedas, evitando tu otra vida.
—Si significa que puedo despertarme contigo y acostarme contigo y pasar cada segundo contigo, entonces sí.
El corazón de Kara latía con fuerza en su pecho cada vez que Lena decía cosas románticas como esa, cuando actuaba como si nada más importara excepto ellas dos. Desafortunadamente, Kara vivía en el mundo real donde los boletos de avión eran caros, había que planificar la vida, solicitar días libres y considerar los horarios de clase. —Eso no es muy práctico.
Lena miró a Kara con ojos profundos.
—Nada de esto es práctico.—Lo sé—, suspiró. —Por eso estoy tratando de hacerme creer que todo esto es real. No sé nada de ti excepto lo que he aprendido aquí. Y quiero saber más.
—Está bien, está bien—, dijo Lena con un ligero tono cortante en su voz. Se alejó de Kara y salió por la puerta de cristal para sentarse en un pequeño sofá de dos plazas en el balcón. Su mirada se suavizó y palmeó el asiento a su lado. —Ven aquí. Dime tus preguntas.
Kara se movió rápidamente y se sentó a su lado, descansando su cabeza contra el pecho de Lena. —Bueno, ya que nunca respondiste mi primera pregunta, ¿cómo es tu vida cuando estás en California?
Lena suspiró y envolvió sus brazos alrededor de Kara. Todavía llevaban sus abrigos en el aire helado de principios de marzo, pero se sentía cálida cuando Lena estaba cerca, independientemente de la temperatura. —Está bien. Tengo un apartamento fuera del campus y algunos amigos.
—Es difícil para mí imaginar que no seas el alma de la fiesta.
—Puede que te sorprendas, pero estoy bastante feliz allí. Más feliz de lo que estaba en Nueva York.
—Elegiste una escuela bastante lejos. ¿Tus padres fueron allí o algo así?
—Dios, no—, dijo Lena con una risa ronca. —Odian que vaya a UCLA. Intentaron con uñas y dientes hacerme ir a una universidad pretenciosa en la Costa Este.
—¿Por qué?
—Es difícil de explicar, pero mi familia tiene muchas expectativas—. Lena dijo la palabra con tal peso que incluso Kara se hundió debajo de ella, y ni siquiera era su vida. —¿Qué hay de tu familia? Estoy segura de que están felices de que estés en Columbia.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AU
FanfictionLena Luthor sigue las reglas establecidas por su rica y poderosa familia. Acude a los eventos que dictan, sale con los hombres que eligen y trata de adherirse a sus rígidos estándares de comportamiento. Hace seis años, un programa de estudios en el...