24

1.3K 146 87
                                    

Presente

Fue una extraña sensación caminar por el pasillo hasta las oficinas de Luthor Enterprises, un camino que Lena había hecho tantas veces antes. Durante años, se había levantado todas las mañanas y seguido la misma rutina. Había vivido durante los últimos cinco años en piloto automático, con nada más que un único objetivo en mente.

Esta mañana, todo era diferente. Se había fijado en el ambiente de las calles cuando se dirigía allí. Era exactamente la misma experiencia que había tenido tantas veces antes, pero se sentía como si hubiera atravesado un portal hacia un plano de existencia inquietantemente similar pero tremendamente diferente.

Cuando llegó a la entrada, la recepcionista, Carol, la saludó con una cálida sonrisa.  —Señorita Luthor. Encantada de verla, y buenos días.

Lena sonrió y se acercó el escritorio de bienvenida.  —Lena. Siempre ha sido Lena, Carol.

Como si hubiera dicho algo malo, Carol dirigió su mirada a la pantalla de la computadora y miró fijamente.  —¿Su tarjeta de acceso no funciona?

Lena realmente no tenía idea de eso. No lo había probado desde la noche en que salió de la cena de sus padres, ya que no había vuelto a entrar en la oficina. No había ningún recuerdo que ella pudiera agarrar. Nada que fuera suyo, solo cosas que se hacían eco de Luthor Enterprises. Lena se aclaró la garganta.  —De hecho, solo estoy aquí para una reunión, por lo que necesitaré un gafete de visitante.

Carol presionó el botón que Lena sabía que estaba colocado detrás del escritorio cuando una puerta a su izquierda se abrió.  —Disparates. Entre directamente—. Carol sonrió. 

—Gracias—. Atravesó la puerta antes de que se cerrara automáticamente de nuevo, entrando silenciosamente en el área de la oficina principal. Pequeños cubículos estaban situados en todo el centro de la habitación con oficinas y algunas salas de conferencias a lo largo de las paredes del lado derecho. El lado izquierdo tenía ventanas que presentaban una vista impresionante de la ciudad desde su piso, pero la vista desde las ventanas de la oficina era aún mejor, y sintió una extraña punzada de que solo unas pocas personas pudieron disfrutarlo en lugar de aquellos que trabajaron más duro y con la cabeza baja la mayor parte del día estudiando detenidamente informes financieros y decisiones comerciales.

Ahora no era el momento de ponerse sentimental, y deseó que la burbuja en su pecho se alejara mientras caminaba por el frente de las oficinas. Dobló la esquina y se dirigió directamente a la última oficina, situada en la esquina. Su padre la estaba esperando, después de todo, él había convocado la reunión, pero ella llamó de todos modos y esperó una respuesta.

—Adelante.

Empujó la puerta para abrirla mientras respiraba hondo. Lionel Luthor podía oler el miedo y, dado que no tenía idea de por qué la habían llamado aquí, no quería revelar su aprensión.  —Hola.

—Buenos días, Lena. Por favor, siéntate —, dijo su padre, señalando la silla frente a su escritorio. Mientras que el resto de las oficinas eran amplias y luminosas, la suya estaba decorada con artículos de una época pasada. Los muebles eran de madera oscura con detalles en cuero y hacían que la habitación pareciera mucho más pequeña de lo que era. Prácticamente podía oler el humo del cigarro, aunque sabía que era algo que su padre había concedido con los tiempos cambiantes.

Se sentía como un extraño para ella, pero, de nuevo, ese siempre había sido el caso. Trabajaban codo con codo todos los días y habían vivido en la misma casa, pero ella no lo conocía. Probablemente ni siquiera podía adivinar su color favorito. Por otra parte, ella asumió que lo mismo era cierto para él sobre ella.

ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora