Presente
Lena caminó penosamente durante la semana como un soldado derrotado en una marcha hacia ninguna parte. Los días brillantes y soleados la molestaban. El clima cálido y ventoso le dio ganas de acurrucarse como un ovillo en su apartamento. Kara apenas había respondido a sus mensajes, breves acuses de recibo sin ninguna voluntad real de comprometerse. Pero a pesar de lo frustrada que estaba con la situación actual, sabía que había sido una mejor decisión que mantener sus sentimientos reprimidos. Habrían salido eventualmente.
Al menos Andrea estaba en casa. Lena se las arregló para sonreír mientras ordenaba su apartamento en preparación para la llegada de su amiga. Cuando llamaron a la puerta menos de cinco minutos después, caminó descalza y abrió la puerta.
—Bonjour—, dijo Andrea mientras entraba, vestida con pantalones ligeros de lino y una camiseta sin mangas.
—Bonjour, Andrea—. Lena no pudo resistir la tentación de sonreír cuando Andrea se dejó caer en el sofá de la sala. El sol de la tarde entraba a raudales a través de las amplias ventanas que se extendían a lo largo de la pared exterior, pero incluso la luz brillante y vigorizante no podía apagar su melancolía.
Frunciendo levemente el ceño, Andrea movió el cuerpo y cruzó las piernas como una terapeuta que se prepara para una sesión. —¿Qué pasa, Len?
Lena trató de no esconderse demasiado cuando cruzó la habitación y se sentó junto a Andrea. —Preferiría oír hablar de tu luna de miel.
—Amor verdadero. Hermosas vacaciones. Yada, yada—, dijo Andrea con un movimiento rápido de su mano mientras fijaba su mirada en Lena. —Ahora dime qué está mal.
—Dios, te he extrañado—, dijo Lena, chocando sus hombros.
Andrea cayó en el empujón y se apoyó contra Lena. —Como deberías. ¿Me lo vas a decir o tengo que adivinar?
Lena suspiró y se pasó una mano por el cabello despeinado. —¿Por qué crees que algo anda mal?— dijo, incluso mientras se encogía por el desánimo en su voz.
—Solo me he ido por unas pocas semanas, pero parece que has vivido toda la vida. ¿Te lanzaron al espacio exterior y pasaste por algún tipo de experiencia de relatividad del tiempo?
—¿Y eso que significa? — Lena frunció el ceño, pero no pudo evitar la risa leve que salió.
Andrea le dirigió una mirada evaluadora. —Estás usando tu ropa triste.
—No tengo ropa triste—, respondió Lena mientras abrazaba sus brazos sobre su pecho.
—Solo usas esa camiseta cuando estás mal—. Andrea señaló la camiseta de Lena, una que había comprado con Kara en Londres. Estaba desteñida y gastada, y Kara se la había quitado muchas veces en otra vida juntas. ¿Cómo nunca se había dado cuenta de eso antes?
—No es verdad.
—Deja de ser difícil. Dime qué está pasando.
Lena tiró del dobladillo de su camiseta y miró a todos lados menos a la mirada inquisitiva de Andrea. —Las cosas con Kara podrían haberse intensificado mientras no estabas.
—¿Qué pasó? ¿Pensé que las cosas iban bien cuando hablé contigo?
—Así fue—. Lena respiró hondo. —Entonces le dije que quería que estuviéramos juntas.
La ceja de Andrea se levantó. —No pierdes el tiempo.
—Lo sé—, se lamentó Lena. —Simplemente se sintió mal mantenerlo adentro, así que le dije. No debería haberlo hecho, pero no sabía qué más hacer.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AU
FanfictionLena Luthor sigue las reglas establecidas por su rica y poderosa familia. Acude a los eventos que dictan, sale con los hombres que eligen y trata de adherirse a sus rígidos estándares de comportamiento. Hace seis años, un programa de estudios en el...