Presente
—¿Estás bromeando, Andrea?— Lena Luthor trató de mantener la voz tranquila, ya que aún no había escuchado la explicación de Andrea sobre la pregunta que acababa de hacer.
Su mejor amiga, Andrea Rojas, se casaba en cuatro meses, y Lena era la dama de honor. Se tomó el trabajo en serio. No porque se tomara las bodas en serio, sino porque amaba a Andrea más de lo que podía articular. Su mejor amiga desde la infancia había crecido y estaba dando el siguiente paso en su vida. Incluso si Lena no estaba de acuerdo con eso.
—¿Bromeando sobre qué?— Andrea tiró su brillante cabello castaño alrededor de su rostro e imitó un moño, concentrándose en sí misma en el espejo y haciendo un puchero a su propio reflejo. Cuando la gente conocía a Andrea, tendía a subestimarla. Era fácil hacerlo con su cabello bien arreglado y sus uñas cuidadas, pero Andrea los conquistaba con su amabilidad, encanto e ingenio.
—¿Realmente te vas a tomar unas vacaciones antes de la boda? Eso ni siquiera es real—. Lena se pasó las manos por su propio cabello oscuro y luego las aferró a su silla, sabiendo que la manicura que se había hecho ese mismo día permanecería perfectamente intacta a pesar de sus dedos inquietos.
Andrea suspiró y miró por encima del hombro, haciendo un puchero juguetón a Lena. —Casarse es estresante. Cuando te cases, puedes contármelo todo.
Lena se burló. Tenía que reconocérselo a su mejor amiga de veintisiete años: Andrea tenía talento para el drama. —¿Tú y tu futuro esposo realmente encuentran práctico volar hacia la puesta de sol unos meses antes de su boda? Por no hablar de la luna de miel, que también son vacaciones...
—Sabes lo que quiero decir—. Las palabras de Andrea fueron dolorosas y Lena lo entendió de inmediato. En círculos, sus círculos, las bodas eran eventos que las mujeres preparaban para toda su vida. Lo tenían tan fácil de muchas maneras, pero aún se esperaba el matrimonio, sin importar cuán lejos se hubiera movido la aguja del progreso.
—Pero...— Lena buscó las palabras adecuadas. —Estás emocionada, ¿verdad?
Andrea se dio la vuelta por completo entonces, su largo vestido blanco rozó suavemente el suelo. —Sobre la luna de miel. No podía imaginar pasar mi vida con nadie más que Russ.
Russell Rogers no fue la primera opción para la única hija de los Rojas. De eso, Lena podía estar segura. Pero Andrea no vaciló, no trató de apaciguar a nadie. Lena admiraba la naturaleza decisiva de Andrea, siguiendo su corazón a pesar de las protestas de su familia. No estaba dispuesta a ceder en lo que más quería: su corazón.
—Entonces te odio por la posición en la que me estás poniendo—, dijo Lena, —pero estoy feliz de ayudar.
Los ojos de Andrea se suavizaron y se acercó silenciosamente al piso alfombrado del vestidor. —No vamos a Europa—, susurró.
Los ojos de Lena se movieron hacia arriba. —¿Entonces?
—Vamos a pasar tiempo con su familia. Sabía que mis padres nunca estarían de acuerdo con eso, así que decidimos ser un poco creativos.
—Realmente no deberías huir sin decírselo a nadie.
—Te lo estoy diciendo—. Andrea sonrió como si hubiera ganado un premio.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AU
FanficLena Luthor sigue las reglas establecidas por su rica y poderosa familia. Acude a los eventos que dictan, sale con los hombres que eligen y trata de adherirse a sus rígidos estándares de comportamiento. Hace seis años, un programa de estudios en el...