18

1.2K 128 39
                                    


Londres, 2016

Kara se movió hacia atrás contra una solidez que no había estado allí cuando se había ido a dormir. Lentamente, se dio la vuelta en su pequeña cama para encontrar a Lena a su lado, ya completamente despierta y mirando al techo. Las cosas habían estado tensas los últimos días, por decirlo suavemente, una pesadez en sus interacciones que hizo que Kara sintiera que estaba caminando sobre arenas movedizas.

—Buenos días—, dijo mientras trataba de mantener la incertidumbre fuera de su voz. —¿Te quedaste hasta tarde en la biblioteca trabajando en tu ensayo?— Lena se volvió hacia ella y acarició el esternón de Kara mientras ella emitía un sonido evasivo. —¿Entonces sí?

—Te das cuenta de lo increíble que eres, ¿verdad?— Los ojos de Lena se enfocaron en Kara con una profundidad que la hizo sentir desnuda, y aunque Lena le había hecho un cumplido, se sintió como la línea de apertura de una conversación que terminaría con el corazón de Kara hecho jirones.

Kara se incorporó sobre el antebrazo y pasó un dedo por la frente arrugada de Lena. —¿Estás bien? ¿Dormiste anoche?

—Has terminado con las clases, ¿verdad?— Lena parecía cansada cuando observó el rostro de Kara. Más cansada de lo que cualquier jet lag o sesión nocturna de estudio podría causarle a una persona. Tal vez 'agotada' era la descripción correcta de las bolsas debajo de sus ojos y la forma en que su sonrisa no se inclinaba hacia arriba en los bordes lo suficiente como para ser creíble.

Estarían separadas por menos de veinticuatro horas antes de que ambas aterrizaran en la ciudad de Nueva York, y luego tuvieran todo el verano juntas para resolver todo. Kara ya había decidido tomar las cosas un poco más despacio de lo que inicialmente había planeado, considerando los eventos de la semana pasada, pero ahora Lena se veía tan pequeña que todo lo que quería hacer era envolverla en un abrazo y decirle que todo estaría bien. Pero no podía hacer eso porque no sabía si seria así. No quería volver a hacer promesas que no pudiera cumplir, y Lena se había convertido en una fortaleza impenetrable desde que regresaron de Santorini.

Kara sacudió sus pensamientos y envolvió su mano alrededor de la de Lena. —Terminé con las clases. ¿Tú?

—También. Esperaba que pudiéramos pasar este último día juntas

—Pasamos todos los días juntas—, bromeó Kara mientras invertía sus roles y se acurrucaba en el suave cuerpo de Lena. Le encantaba cómo olía, ligeramente dulce, aunque el aroma era tan natural que podría haber creído que Lena realmente olía como una flor de primavera después de una lluvia suave.

Lena suspiró. —Lo sé. Yo sólo... quiero hacer las paces con Santorini. Me siento muy mal por cómo me comporté. No quiero que esa sea la última aventura que tengamos.

El sentimiento era dulce, incluso si las palabras causaron un incómodo vuelco en el estómago de Kara. —Tendremos muchas aventuras más.

—Lo sé—. Lena se mordió el labio y tiró su cabello sobre su hombro. —Pero en Europa, no quiero que esa sea nuestra última historia.

Cada vez que Lena decía la palabra 'última', una pequeña parte de la confianza de Kara se desvanecía, como si el tiempo que ya habían tenido fuera un regalo y cualquier otra cosa fuera una ilusión. Hacer que funcione no debería ser tan difícil, pero el rostro de Lena le decía lo contrario. Que ambas fueran aún jóvenes, las diferencias en sus vidas y vivir en lados opuestos el próximo año eran solo algunos de los obstáculos que tendrían que superar.

Kara no tenía ninguna experiencia con las relaciones, pero no creía que la forma correcta de abordar la situación fuera reducir sus pérdidas antes de que las cosas se pusieran demasiado difíciles. La mayoría de las relaciones terminaban. Ese era un hecho estadístico, pero sucedían muchas cosas asombrosas en el camino. Eran jóvenes y estaban enamoradas.

ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora