22

1.6K 141 92
                                    

Presente

Kara se sentó en un pequeño restaurante de moda en Williamsburg. Se había puesto ropa limpia hoy, aunque nada parecido a la estética profesional de su ropa de trabajo normal. —Te agradezco que hayas venido a Brooklyn.

Imra negó con la cabeza y miró a Kara. —Brooklyn ha estado de moda durante al menos una década. Me encanta cómo actúas como si fueras una especie de mártir por pasar la semana aquí.

Seis días, pero quién los contaba. —Mamá llega a casa del hospital hoy.

—Esas son buenas noticias—. Imra sonrió ampliamente y levantó su copa en señal de vítores. Imra había conocido a la señora Danvers en varias ocasiones a lo largo de los años, incluidas algunas vacaciones, y Kara sabía que su amiga se sentiría aliviada de que la recuperación de su madre fuera por buen camino. —Mamá D es fuerte.

Kara puso los ojos en blanco. —No tienes idea. Se ha vuelto loca en el hospital. Estoy bastante segura de que ha leído todas las novelas románticas que se han escrito—. Kara sonrió. —Sin embargo. Un montón de gente ha estado pasando para visitarla. No tenía idea de que ella era una mariposa tan social.

—Claramente no es un rasgo genético—, dijo Imra mientras señalaba a Kara.

—No es justo. Soy más como papá. Somos tranquilos y relajados.

Imra sonrió. —Seguro.

—Entonces. ¿Qué has estado haciendo en mi ausencia? ¿Estás haciendo un buen uso de tu tiempo?— Un rubor tiñó las mejillas de Imra, y Kara supo que había encontrado oro. —Dime.

—Me he estado manteniendo ocupada. He tenido algunas citas más con Mike.

Kara estaba triunfante. —¡Lo sabía!

—Iba a decírtelo hoy de todos modos. No soy reservada como tú—. El mesero dejó sus almuerzos e Imra le dio un gran mordisco a sus ñoquis antes de continuar. —Hablando de eso, me encantaría saber más sobre tu vida.

—¿Qué pasa con mi vida? Estuve en Brooklyn toda la semana excepto para reunirme con clientes de bodas.

—¿Has vuelto a ver a Lena?— Kara había cometido el error de decirle a su mejor amiga que Lena había ido al hospital la primera noche. Había sentido desde el momento en que se sentaron que Imra estaba esperando la oportunidad perfecta para sacar el tema.

¿Cómo decía sus siguientes palabras sin que parecieran más importantes de lo que eran? Imra la miró expectante, casi como si estuviera avergonzada por la ineptitud de Kara para unir una oración. —Lena vino a cenar hace unos días conmigo y papá—. Imra sonrió tan brillantemente que Kara quiso alejarse de la mesa. —Cállate, Imra.

—No dije nada. ¿Y cómo fue eso? ¿Lena y el señor D juntos en la misma habitación?

Kara se sonrojó ahora, pensando en la noche extrañamente normal que habían compartido. —Aparentemente, a ambos les gusta jugar al dominó—. ¿Quién menor de cincuenta años sabe jugar al dominó? Lena Luthor esa es quien. —Jugaron durante horas hasta que llevamos a papá al hospital para que se quedara con mamá—. Las cejas levantadas de Imra le dijeron más que las palabras. —No es así. Somos amigas —, dijo Kara tanto para convencerse a sí misma como a Imra en este punto.

Imra hizo un puchero. —No recibí una invitación para cenar, y somos amigas.

—No es así—, repitió como un disco rayado. —Lena solo tiene algo de tiempo libre en este momento ya que no está trabajando, así que ha estado ayudando.

—Entonces, ¿qué hicieron después de dejar a tu papá?— El tono de Imra goteaba con insinuaciones.

—Lena me llevó de regreso a la casa—. No era necesario mencionar cómo habían visto una película, la tensión fue tan intensa que Kara se había preguntado si se desmayaría por el calor que había envuelto su cuerpo con cada mirada vacilante de Lena.

ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛʜᴇɴ ᴀɴᴅ ɴᴏᴡ /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora