Capítulo 16:
Facción de los héroes.
Un gigantesco grupo de naves, volaban alto en el cielo utilizando las nubes como cobertura. La nave más grande de todas que se situaba delante de las demás, disparo un poderoso rayo de energía, que distorsiono la realidad y la rasgo dejando una gigantesca grieta. La gran nave activo sus avanzados propulsores y atravesó la grieta seguida de las demás naves.
El paisaje que rodeaba a las naves se distorsiono, hasta que el cielo azul se volvió de color rojo, grandes islas rocosas flotaban alrededor, las naves maniobraron espléndidamente mientras, hordas de demonios y ángeles caídos lanzaban ataques en su contra. En medio de este caos, la nave de mayor tamaño acelero a gran velocidad y se acercó a una de las islas que poseía una gigantesca edificación, flotando por encima del castillo la compuerta trasera de la nave se abrió, mostrando a cientos de soldados de la cuarta facción listos para el combate.
Por delante de todos ellos se encontraba Albedo, que maniobraba ágilmente en la interfaz holográfica de su estabilizador en busca del alienígena correcto, a su lado Ellen sostenía con fuerza la lanza en su mano, hoy era el día que ella podría vengar la muerte de sus dos amigos a manos del supuesto "Héroe" que los mato cruelmente.
—Probablemente tienen barreras mágicas, para ataques de energía y ataques físicos, yo me encargare de romperlas. —dijo Albedo. —¿Recuerdas el plan para acabar con la Khaos Brigade? —dijo Albedo a Ellen.
—Si, atacaremos a cada facción de manera individual, empezaremos con la facción de los héroes y luego con la facción de old satán. —dijo Ellen, a lo que Albedo asintió, para luego acercarse al borde de la compuerta. —Una vez que me lance alejen la nave unos quinientos metros. —dijo el galvan, para tomar impulso y saltar cayendo cientos de metros.
Un poderos destello de color rojo inundo el cuerpo de Albedo mientras caía y pronto su tamaño empezó aumentar hasta una escala ridícula. Un fuerte temblor se extendió por todo el lugar cuando los inmensos pies del To'kustar cayeron sobre el suelo. Albedo en su forma To'kustar dirigió su mirada hacia el castillo, levantando ambas manos por encima de su cabeza, las dejo como un mazo, poderosas torrentes de viento se formaron por el movimiento de sus brazos, impactando de lleno contra una barrera semitransparente.
El impacto fue tan intenso que la isla flotante perdió algo de altura, grandes rayos de energía brotaron de la barrera que intentaba cumplir su función, por lo que Albedo retrajo su mano derecha para clavarla con toda su fuerza atravesándola por completo, luego retrajo su mano izquierda e hizo lo mismo. Cuando sus dos manos estuvieron dentro de la barrera empezó a abrirla tirando con todas sus fuerzas, pronto la barrera empezó a fracturarse hasta que se quebró en miles de pedazos.
Una a una las naves empezaron a dirigirse hacia el gigantesco castillo, mientras el To'kustar corría por delante recibiendo los ataques de los demonios y ángeles caídos, con un movimiento de su gigantesco brazo, derribó a cientos que cayeron como moscas. —No saben cuándo rendirse. —pensó Albedo. Deteniéndose en seco el gigante empezó a cruzar sus brazos, mientras un poderoso rayo de energía cósmica se forma en su mano derecha, el rayo salió disparado mientras arrastraba miles de vidas con él, partió el suelo a su pasó hasta llegar a una isla cercana que dividió en dos, eliminando a todos en ella.
El To'kustar observo el campo de batalla, aunque él no lo llamaría a esto una batalla sino más bien una masacre, de los miles que lo estaban atacando solo quedaron unos cientos de los cuales estaban siendo asesinados por los guerreros de la cuarta facción, por lo que asintió satisfecho, nuevamente el brillo de color rojo invadió su cuerpo que empezó a encogerse hasta tomar la forma de un Kineceleran, acelerando a toda velocidad se dirigió hacia el interior del castillo, donde rápidamente encontró a Ellen.
ESTÁS LEYENDO
Albedo en DxD
ФанфикTras el enfrentamiento entre los Ben malvados de otras dimensiones. Albedo despierta en el mundo de high school DxD. Descubre como afecta la llegada de Albedo al mundo DxD, y que repercusiones tiene esto en el mismo Albedo. *High school y Ben 10 no...