Capitulo 6: Ecuentro.

2.3K 198 81
                                    

AVISO

Chicos algo importante que decirles y es que soy muy tonto y confundí las habilidades de los petrosapien (Diamante o Diamantino), y es que yo pensé que el material que expulsa es tadenita de esta forma se resolvería el echo de que aparezca la tadenita en la Cuarta facción es decir albedo transformado en petrosapien creo este material algo así como lo que sucedió en el capitulo pasado, pero resulta que Diamante no esta echo de eso, pequeño error mio😛, pero como es un fic ustedes imagínense que diamante esta echa de tadenita.

Capitulo 6: Encuentro

En la sala del consejo estudiantil Rías Gremory junto a la reina de su nobleza, Akeno Himejima se encontraban conversando con Sona Sitri. El motivo de la reunión es la disminución de la cantidad de demonios callejeros en Khuo y zonas cercanas.

-Yo también lo he notado, mi nobleza y yo, ya no solemos encontrar demonios callejeros en los patrullajes. -dijo Rías Gremory.

-Es por eso que te llame para esta reunión. -dijo Sona, mientras acomodaba sus lentes.

Rías asintió, ella también se encontraba preocupada ante la falta de demonios callejeros, ya que, aunque la presencia de demonios callejeros no era una buena noticia, la ausencia de estos tampoco significaba algo bueno. Si los demonios callejeros desaparecen repentinamente esto puede significar que hay un demonio que los está cazando y se vuelve más fuerte con el paso del tiempo o una fuerza externa está cazando en su territorio sin su consentimiento.

Rías Gremory observó a Sona, conociendo la personalidad de su amiga, probablemente ya tenga información relevante y por eso la llamo para esta reunión.

-Y bien, ¿Qué descubriste?

Sona suspiro con cansancio. Sabía lo que su amiga estába pensando.

-No son ángeles caídos, sé que tienes problemas con algunos, pero no fueron ellos. -Al escuchar esto Rías frunció el ceño.

-¿Entonces quién?

-¡No lo sé!, a pesar de lo mucho que investigue no pude encontrara nada raro ¡parece que los callejeros simplemente se esfumaron! -dijo Sona con frustración.

-¿Nada? ¿Ni una sola cosa?

Ante esa pregunta Sona vacilo un poco, algo que fue notado por la Gremory, las mejillas del demonio de cabello negro se tornaron ligeramente rojas por la vergüenza de lo que iba a decir a continuación.

-Bue-Bueno yo no diría que nada exactamente, ya que hay un grupo de humanos que se está moviendo de formas sospechosas. -Ante las palabras de Sona, Rías levanto una ceja.

-¿Un grupo de magos? -dijo Rías Gremory, Sona negó con la cabeza, Rias rápidamente se llevó una mano a la boca mientras intentaba contener la risa que amenazaba con escaparse de su boca, las mejillas ligeramente rojas de Sona, se tiñeron totalmente de rojo debido a la risa de Rias.

-JAJAJAJAJA.

-No seas ridícula Sona es imposible que un grupo de humanos normales pueda contra los demonios callejeros. -Las burlas de la Gremory siguieron sonando por un largo rato, haciendo que la Sitri se arrepintiera de haber dicho esas palabras.

***

En la base que estaba siendo atacada, Ellen corría rápidamente por los pasillos mientras cargaba en su espalda a la mujer que ella y sus compañeros habían rescatado en un almacén.

La mente de Ellen estaba trabajando a una gran velocidad en este momento, ella no podía comprender. ¿Por qué?, ¿Por qué había humanos atacándolos?, ella no podía comprender eso, desde que se creó la cuarta facción está solo se concentró en ayudar a los humanos víctimas de los demonios, en toda su memoria no podía encontrar ni un solo recuerdo en el que la cuarta facción haya lastimado a un humano.

Albedo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora