En el patio de una gran y lujosa mansión, una mujer de cabello rubio bebía té mientras esperaba al jefe de policía el cual la había llamado hace unas horas, cuando la llamo se oía agotado y eufórico diciéndo que había encontrado una esperanza para la humanidad o algo así, no entendió muy bien a que se refería ya que el sujetó estaba tan emocionado que no pudo explicar bien lo que estaba pasando.
Ahora estando ansiosa, la mujer tomo su té con prisa mientras miraba el reloj esperando a que Brian llegará con esa nueva "esperanza para la humanidad", no quería ser pesimista pero ella había escuchado esa frase tantas veces y siempre se llevaba una decepción así que las expectativas no eran muy altas.
Después de unos minutos, una criada se acercó a ella haciendo una reverencia.
-Eleonara-sama el jefe de policía Brian está aquí. -La criada dijo, antes de retirarse y luego regresar con el hombre antes mencionado.
Girando su cabeza hacia el hombre que acaba de llegar, la mujer rubia lo observó de pies a cabeza con una expresión de disgusto.
-Bien que es es "esperanza de la humanidad" de la que tanto hablabas. -dijo la mujer rubia haciendo énfasis en las palabras esperanza de la humanidad.
El hombre no le tomo importancia a la expresión o el tono despectivo en el que la mujer hablo, al contrario de como reaccionaria normalmente, el sonrió mientras sacaba de su bolsa algunos aparatos, colocándolos con delicadeza sobre la mesa donde se encontraba un lujoso juego de tazas de te.
La rubia dirijo su mirada a lo que ella describirá como chatarra de arte moderno o una especie de escultura extraña, con desdén tomo uno entre sus mano para observarlo mejor.
-Que se supone que es esto?, Acaso esto es la esperanza para la humanidad..¡Hmp! Parecen solo trozos de cosplay barato de Star Trek. -La rubia expreso su desagrado.
-Creeme se que parecen pedazos de basura!..pero- ¡Pero! Te aseguro que es lo que la cuarta facción necesita, ¡Por favor! Permite demostrártelo. -El jefe de policía casi imploro.
Al ver a su viejo amigó rogarle de tal manera Eleonora cerró sus ojos un momento mientras decidía, Brian la observó en silencio sabiendo que no era una buena idea interrumpir mientras pensaba.
-Tsk bien bien bien! Muéstrame como funciona esta cosa y que es lo que hace. - Finalmente la rubia dijo, inmediatamente los ojos de Brian se iluminaron, para inmediatamente ser sustituidos por una expresión sería.
-Bien necesitaré al espécimen 001 para la demostración. -Después de que Brian pronunciará esas palabras la mujer casi se ahoga con su té.
-cof-cof- Tu! Tienes idea de lo que estás diciendo? Sabes a todos los hombres que perdimos por capturarlo?!. -La rubia pregunto atónita.
-Si lo se y me haré responsable si algo malo sucede con el espécimen. -Al ver la seriedad en el rostro de su amigo la mujer chasqueo la lengua antes de llevar su mano al bolsillo de su ropa y sacar un control.
-Listo ahora muéstrame lo que te hace arriesgar la vida de una forma tan estúpida. -dijo la rubia, luego el suelo comenzó a temblar violentamente y el patio de la mansión se abrió en la mitad.
Del espacio resultante de la separación del patio algo empezó a emerger aunque no se podía distinguir bien debido a la gran cantidad de cadenas y piezas de metal atornilladas a piso para restringir el movimiento de la criatura.
Brian tomo uno de los aparatos en la mesa y salto hacia la creatura que al observarlo forzejeo con toda su fuerza, una a una cedieron las ataduras que limitaban su movimiento, si embargo Brian corrió con confianza hacia la criatura no sin ante voltear hacia Eleonara.
ESTÁS LEYENDO
Albedo en DxD
FanfictionTras el enfrentamiento entre los Ben malvados de otras dimensiones. Albedo despierta en el mundo de high school DxD. Descubre como afecta la llegada de Albedo al mundo DxD, y que repercusiones tiene esto en el mismo Albedo. *High school y Ben 10 no...