Especial: Origen del resentimiento pt1
Desde su infancia Albedo fue superior al resto, incluso entre los Galvans, una especie que se caracteriza por su alta inteligencia el destacaba sobre los demás, desde su ingenio, su labia e incluso su apariencia era superior al Galvan promedio. Por esta misma razón él estuvo rodeado de halagos, muchos lo compararon con el gran pensador. Desde muy joven Albedo creció pensando que su destino seria algún día estar a la par con Azmuth y quizás talvez ser su heredero. Algo que demostró ser cierto cuando a una edad muy temprana fue elegido por los altos mandos de Galvan-Prime para ayudar a Azmuth en sus investigaciones, convirtiéndose en el Galvan más joven en ser asistente del Gran pensador.
Lamentablemente siendo asistente de Azmuth, Albedo se dio cuenta que el Gran pensador era diferente de lo que pensaba: antipático, amargado y algo senil eran unas pocas de las muchas palabras que se le ocurrían a Albedo para describir a Azmuth. Pero a pesar de sus notables defecto Albedo respetaba a Azmuth, pensando que, si se esforzaba, tarde o temprano recibiría el reconocimiento que se merecía, con este tipo de pensamientos Albedo ayudo en los proyectos de Azmuth diligentemente, paso días, semanas y hasta meses sin dormir, esforzándose para obtener el reconocimiento que deseaba, pero este jamás llego...
Durante 10 años Albedo se esforzó más que nadie hasta llegar a ser el segundo al mando solo por debajo de él Gran pensador, todos los reconocían como el más brillante de los Galvans nacido en los últimos siglos, todos menos Azmuth. Albedo perdió las esperanzas con el pasar de los años y decidió concentrarse en sus propios proyectos, fue durante esta época que el Omnitrix el arca genética y la creación más importante de Azmuth en el milenio se perdió en la galaxia. Azmuth estaba tan devastado que se alejó de Galvan-Prime y se aisló en un planeta sin vida lleno de defensas para que nadie se atreviera a intentar sacarlo de allí.
El Gran pensador se había ido y dejado Galvan-Prime a su suerte, el caos descendió y el planeta entero se sacudió, desde la economía, hasta el terrorismo y la paranoia los altos mandos renunciaron y se fueron del planeta temerosos de que las demás razas enemigas aprovecharan la situación y los atacaran, se corrió el rumor que los Cerebro-Crustáceos atacarían y esclavizarían a la especie, causando que más y más lideres y poderosos abandonaran el planeta, solo los ciudadanos comunes que no tenían recursos para marcharse y aquellos que amaban a su planeta se quedaron.
En esta terrible situación, Albedo se encontraba en la torre más alta, observando el lamentable paisaje, ciudadanos corriendo de un lado a otro comprando suministros, vándalos destruyendo instalaciones para construir naves y largarse. Albedo ya no podía reconocer su propio planeta, dándose la vuelta camino por la sala vacía pues todos los demás asistentes se habían largado quedando solo el en estas instalaciones, deteniéndose miro el equipo de comunicación planetaria este era el que solía usar Azmuth para comunicar algo, solo tienes que apretar el botón y tu imagen será proyectada en el cielo del planeta para que todo los Galvan te escucharan. Albedo presiono el botón y respiro profundo.
-Para todo aquel Galvan que escuhe este mensaje...
En todo el planeta la voz de Albedo trajo calma al corazón de los ciudadanos al saber que por lo menos uno de sus lideres no los había abandonado. Así en medio de la crisis Albedo se convirtió en el Galvan más joven en dirigir Galvan-Prime, estabilizando la situación fortaleció la estructura política y las defensas militares del planeta. Acabo con aquellos que intentaron destruir el planeta y acordó la paz y la cooperación con más razas que cualquier otro gobernante anterior. Todo esto siendo un joven de no más de 120 años (15 años humanos aproximadamente). Luego de 5 largos años Galvan-Prime empezaba a recuperar su antigua gloria.
Albedo se encontraba en su laboratorio observando los planos de su primer gran proyecto. Un proyecto que estaba destinado a hacer que Azmuth volviera a Galvan-prime y por fin obtener el reconocimiento que el tanto quería. Llamo a este proyecto Ultimatrix una nueva arca genética basándose en los planos del original, pero agregando la función de evolucionar a las especies en un millón de años de condiciones adversas. Esta idea se le ocurrió a Albedo considerando la función del original "Promover la compresión entre especies".
ESTÁS LEYENDO
Albedo en DxD
Hayran KurguTras el enfrentamiento entre los Ben malvados de otras dimensiones. Albedo despierta en el mundo de high school DxD. Descubre como afecta la llegada de Albedo al mundo DxD, y que repercusiones tiene esto en el mismo Albedo. *High school y Ben 10 no...