Capítulo 7:
Acabo justo como empezó.
—Te matare!
Las únicas palabras que pudo reunir, salieron expulsadas de su boca con un gran odio, cualquier plan en su cabeza desapareció en el momento en que vio como golpeaban a la chica frente a él. Para el que había pasado tanto tiempo siendo el enemigo del mundo, no tenía a nadie que lo ayudara, las ultimas personas que confiaban en él se fueron cuando su ADN se contamino con todas las demás muestras en el Omnitrix.
Por eso el jamás espero que alguien decidiera voluntariamente pararse delante de el para recibir un golpe. Incluso si fue solo por esta forma de infante la cual desencadeno el instinto de la mujer en protegerlo. Él estaba agradecido, por eso al ver a esa mujer que recibió el golpe por él, tirada en el suelo siendo pateada brutalmente el odio empezó a rugir en su corazón.
Albedo no entendía si estas reacciones se debían a la forma humana en la que estaba atrapado o si reaccionaria igual si aún fuese un Galvan. Pero en este punto ya no le importaba. Llevo su mano a su estabilizador y lo presiono con fuerza causando que un destello de luz roja se extendiera por todo el lugar.
En menos de un segundo la figura del niño de cabello blanco fue remplazada y en su lugar había una gran figura de color rojizo cuyo cuerpo estaba formado de rocas en su abdomen tenía una especie de líquido de color rojo intenso.
Un Galilean de la órbita del planeta Keplorr (Gravattack). Al ser una forma de vida basada en silicio, es literalmente un planeta vivo. Es un alienígena grande, robusto, de color marrón rojizo con piel de roca, una boca gigante con dientes que también están hechos de rocas y un núcleo de planeta de lava fundida en el centro de su cuerpo. Además, su especie poseía la increíble capacidad de controlar la gravedad.
***
Mientras Cao Cao pateaba a la mujer escuchó la voz del mocoso de cabello blanco ordenándole que se detuviera, aunque no lo demostró esto le causo risa, un niño amenazándolo con matarlo. Tomando su lanza con su mano izquierda, extendió su mano derecha para intentar agarrar por el cuello al mocoso, pero antes de alcanzarlo el chico aplasto con fuerza el dispositivo en su muñeca causando que por un momento no pudiera ver nada debido al destello de luz roja.
Sus ojos tardaron un momento en acostumbrarse. Mientras su vista estaba borrosa noto que la pequeña figura del niño había sido remplazada por una imponente figura muchas veces más grande que la de un niño normal. Sus instintos le gritaron que se moviera rápidamente, por lo que envió toda su fuerza a sus pies. Pero al parecer ya era demasiado tarde.
Antes de que se pudiera mover sintió como un gran peso caía sobre sus hombros, obligándolo a apoyarse sobre su rodilla, utilizando su lanza como apoyo pudo levantar su cabeza poco a poco pare ver la imponente figura que se acercaba hacia él.
Jamás había visto a un ser como el que se encontraba frente a él. No se parecía ser un demonio ni a cualquier otro ser mágico que al haya visto. Pero lo más escalofriante es que no podía sentir ni una sola pisca de poder mágico proveniente del ser o del ataque que ejercía la fuerte presión en su cuerpo.
Esta situación era extraña, ¿El niño era esta criatura? ¿Acaso era una Sacred Gear? Su tren de pensamiento fue interrumpido cuando la criatura levanto su mano, una luz roja brillante apareció en la mano de roca y la presión en su cuerpo aumento varias veces más.
***
Albedo no lo demostró, pero estaba sorprendido, el hombre frente a él estaba empezando a ponerse de pie poco a poco, a pesar de que él había utilizado su habilidad para aumentar el peso de la gravedad a su alrededor. Molesto Albedo aumento aún más la gravedad haciendo que el hombre cayera al suelo sin poder levantarse. Planeaba aplastarlo con varias veces la gravedad de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Albedo en DxD
FanficTras el enfrentamiento entre los Ben malvados de otras dimensiones. Albedo despierta en el mundo de high school DxD. Descubre como afecta la llegada de Albedo al mundo DxD, y que repercusiones tiene esto en el mismo Albedo. *High school y Ben 10 no...