V

88 21 5
                                    

–Es ella–

–No me convence, está muy distinta–

–Seguro solo es la ropa, si se pusiera uno de sus vestidos, se verá igual que siempre–

–¿La viste como golpeaba la puerta? No es ella–

–¿Entonces por qué MondHotel la llamó y no la deja salir?–

–Es la primera vez que no la deja salir–

–Yerim, no llevas mucho tiempo muerta como para decir eso—

–Jiwoo, morimos el mismo año, tu opinión tampoco vale–

–Shhh, está despertando–

–Ni siquiera nos puede escuchar–

–Solo cállate–

Jungeun sonrió levemente, la comodidad de la cama era algo que sin duda nunca dejaría de agradarle al despertar. Todo sería mucho mejor si el sol de la ventana no la quemara y si no tuviera que luchar por una semana para no terminar loca como Yeojin.

Se tapó la cara con la almohada. ¿No será dormir la mejor forma de evitar las torturas del Mondhotel? Su pereza le prohibía salir de la cama o tal vez solo sea un juego más del hotel, uno que ella estaba dispuesta de disfrutar.

–¡Servicio a la habitación!–escuchó a una mujer gritar–Te lo ha enviado Hyejoo–

–Solo déjalo sobre la mesa–gruñó–no miraré, si no quieres que te vea–se puso boca abajo.

Escuchó como la puerta se abría y luego los pasos de la chica entrando. ¿Cómo dijo Yeojin que se llamaba la chica del servicio a la habitación? ¿Hyunjin? Quiso darse vuelta para mirarla y así comprobar que sí existía, pero el miedo de ver, talvez su comida flotando, le prohibía comprobar su presencia. Escuchó el plato chocar con la mesa y luego los palillos de metal. La mujer tarareaba, un antiguo vals que no logró reconocer, era muy antiguo. Era alegre, con muchos cambios de tono que Hyunjin seguramente exageraba.

-Espero que lo puedas comer, no me gusta la idea de que MondHotel o Jinsoul te molestara con la comida- 

-¿Por qué?-

-Porque traerle comida a los vivos es lo único que hago y si lo arruina ¿Para qué seguir asiéndolo?-Escuchó como la puerta se cerró. 

Se quedó unos segundo aún en la cama ¿Asustarla con la comida? Si Hyejoo tenía razón y nada era real, ¿Cómo es que la comida le podría asustar?, o ¿Cómo es que lo de ayer era posible? Se sentó en la cama y miró la bandeja de comida. Su estómago sonó por la necesidad de ir de nuevo a esa adictiva comida del lugar, fue a por ello al ver que nada malo podría pasar ¿Cómo la comida podría hacerle daño? 

Se sentó en la silla y sonrió levemente mientras agarraba los palillos. Eran tan solo fideos con salsa boloñesa, algo común y sin poder ocultarle nada. Lo revolvió para comprobar que no tuviera nada que hacerle daño, lo enrolló y se colocó un gran bocado en su boca. El sabor profundo y sabroso de la salsa se mezcla perfectamente con la textura suave de los fideos. Gimió levemente ante el sabor. Estaba sorprendida como es que un plato tan simple de hacer estuviera mucho más delicioso que muchas cosas que había comido en restaurantes que dicen ser muy buenos.

Con la boca llena de comida miró el lugar para preguntarse de como era posible que algo como esto la hiciera sentir tan bien. Dejando de lado a los trabajadores y los sustos, MondHotel era magnífico. La cama la hizo dormir en menos de un minuto, aunque tuviera miedo de lo que podría pasar nuevamente en la oscuridad. Y ahora poder comer aunque hubiera una gran posibilidad de que la comida estuviera envenenada. 

Mondhotel [Loona| Artms| Loossemble]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora