Para el almuerzo, ambos jóvenes estaban visiblemente avergonzados, y se ruborizaban de más si alguno de los padres los miraban, con esa expresión rara que le dedicaron toda la mañana, como si supieran su mayor secreto.Quackity estaba como un tomatito, y se iba con Luzu, escondiendo su rostro en él cada vez que su madre o su padre hacían una pregunta referida a lo que había ocurrido en la noche.
Para cuando se sentaron a almorzar, los padre de Quackity ya se habían resignado a preguntar por lo ocurrido, y la mujer fue la que rompió el silencio.
— En el hotel donde nos quedamos estaban ofreciendo trabajo de botones. Podrías ir y dejar tu currículum, Luzu. No queda muy lejos de aquí y el lugar es bonito.
El castaño asintió, escuchando a su madre postiza darle las indicaciones de cómo llegar.
— Cuando pregunté me dijeron que hacían turnos de seis horas— continuó la mujer—. Y pueden arreglar para que el horario sea en la tarde o noche... ¿ Pasa algo, Quackity?— se detuvo para ver a su hijo.
Sólo bastó esa pregunta para que todos los presentes se voltearan a ver al chico.
Quackity estaba con una expresión notoriamente molesta, su ceño estaba fruncido y un ligero mohín se plantaba en sus labios.
Luzu se acercó un poco más a él, tomando su mano, haciendo que el chico lo mirara. El castaño ya sabía lo que ocurría.
— Quackity, ya hablamos de esto— habló con suavidad, el pelinegro sólo asintió.
Quackity quería a Luzu, su tiempo y su presencia, sólo para él, le parecía injusto que unas estúpidas valijas, hoteles y turistas le quitaran a su novio.
Pensó que si tan sólo le pagaran por quejarse, ya serían millonarios.
Yo también sería millonaria :v
ESTÁS LEYENDO
Loud ๑ Luckity ②
FanfictionSi ese era el mundo, era muy ruidoso. →Segunda parte de "Mute"← Es sumamente necesario leer la primera parte para entender esta segunda. ⚫ ¡Se shipean cubitos no a los streamers! ⚫ Mucho angst ⚫ Contiene lemon/🍋/Sexo explícito ⚫ Pareja principal: L...