Luzu estaba por cambiar de trapo por otro más frío cuando su celular empezó a sonar, miró el contacto en la pantalla.
— Adivina— dijo Luzu, antes de contestar—. Hola, Lana... Deja de decirme emo... sí, sí está conmigo... Bien, aguarda.
Luzu separó su teléfono de su oído y lo puso en altavoz.
— Anda, te escuchamos.
—¡Hola Quackityyyyy!
Quackity sonrió, por más que la chica no lo viera.
— Hola, La-na— murmuró.
— Me encantaría ir a verte, pero en el trabajo no me dan días libres para viajar hasta allá, cariño. Pero nos veremos pronto, ¿Sí?
Quackity le dedicó un sonido afirmativo.
— Todo saldrá bien, Quackity, lo sé. Liam también te manda saludos— continuó la chica—. Pero les vengo a dar una noticia muy, muy importante que los pondrá muy, muy contentos.
Los dos se miraron con el ceño fruncido, ninguno quería aventurar nada.
—¿Qué?— preguntó Luzu, con algo de miedo por el silencio de su hermana.
— ¡Serán tíoooooooooooos!
Escucharon a Lana reír del otro lado, Quackity fue el primero en sonreír, para luego comenzar a reír también.
Luzu tardó más en reaccionar, intentando acostumbrarse a la idea de que aquello estaba pasando.
—¿E-Estás embarazada?
— No, idiota. Liam está embarazado— dijo—. Yo lo embaracé— añadió con voz exageradamente grave.
Quackity rió con más ganas por el humor de su cuñada.
— Claro que soy yo la embarazada, Luzu, ¿Qué crees?
— Y Liam entonces... ¿Es el padre?
—Creo que sí.
—¡Lana!
—¡Sólo bromeo odiota!— gritó —. Sí, sí es el padre.
— P-Pero no llevan sólo como tres meses de novios y ya-
— Luzu, podrán ser sólo tres meses de novios, pero vengo en algo con Liam desde que dejaste tu cama libre. Si me entiendes.
—¡Lana!
— No grites. Y además, ¿Qué importa si fueron tres meses o un año o diez años — preguntó retóricamente—. De todos modos no lo abortaré.
— Sí, sí... ¡Pero es muy pronto! ¡Apenas tienes veinte años!
— ¡Que no grites!— dijo— A ver, Luzu ¿Yo te pregunto desde hace cuándo tiempo llevas follando con Quackity? ¿O a qué edad empezaste?
—¿Qué? ¡No!
—¿Y te pregunto de si Quackity te embarazó o no?
— Pero Quackity no me la-
—¡¿Lo hago, Luzu?!
Luzu suspiró.
—No, no lo haces— respondió, en tono cansado, notó a Quackity completamente divertido con esa estúpida discusión de hermanos.
— Entonces no me preguntes eso a mí, emo— finalizó la chica, y ambos casi pudieron ver el gesto de acomodarse el cabello hacia atrás, característico de Lana— Ahora bien, esa era la noticia.
— Es lindo— murmuró Quackity.
— Awww, tú eres más lindo, Quackity— dijo la chica, encantada con la adorable forma de hablar del pelinegro—. Si estuviera allí, te apretaría las mejillas.
Quackity rió un poco.
— Debo ir a una guardia en quince minutos, los dejo. Cuídense— dijo la rubia—. Protección y eso, ya saben. Y mejórate pronto, Quackity.
— Gracias— dijo el pelinegro.
— Besitosssss— añadió, antes de cortar.
Los dos se miraron, con una sonrisa boba en sus rostros.
— Así que ya seremos tíos— murmuró Luzu, rió bajo—. Creo que Lana logró tener hijos antes que yo... Es tu culpa, Quackity.
— No lo intentamos lo suficiente, bebé— añadió el castaño, con una sonrisa divertida, se inclinó hacia él— Pero todavía podemos empatarles.
Besó a Quackity con profundidad, el otro no se negó, siguiendo el humedo y caliente beso por varios segundos, hasta que Luzu separó el baile de lenguas para mirarlo con cierta lujuria.
Quackity negó.
— No hoy— dijo y señaló su cabeza, recordando que se sentía mal, sólo eran los trapos que habían dormido su dolor, pero esa paz no duraría ni siquiera un rapidito.
Luzu suspiró.
— Bien, bebé. Pero tenía que intentarlo.
Otro capítulo actualizado
Ahora sí
*Se va otro mes sin subir capitulo*
ESTÁS LEYENDO
Loud ๑ Luckity ②
FanfictionSi ese era el mundo, era muy ruidoso. →Segunda parte de "Mute"← Es sumamente necesario leer la primera parte para entender esta segunda. ⚫ ¡Se shipean cubitos no a los streamers! ⚫ Mucho angst ⚫ Contiene lemon/🍋/Sexo explícito ⚫ Pareja principal: L...