-.Entonces quedamos en que, tú le dices a Sullyoon que tienes que hablar con ella en las canchas de voleibol, y yo le digo lo mismo a Kyujin, no?- la otra chica asintió y ambas chicas se pusieron en marcha con el plan.
Ambas chicas citaron a sus hermanas en las canchas de voleibol para una "asunto de suma importancia" por lo que ninguna de las dos hermanas pudo quejarse.
-.H-hola, Sullyoon.- Dijo una nerviosa Kyujin, asustando a la otra chica.-.Ohh, H-hola, ¿p-por qué estás aquí?- Dijo, jugando con sus dedos muy nerviosa.
-.Pueees, mi hermana me dijo que viniera aquí y t-tú?- Dijo Kyujin.
-.Yo vine por exactamente lo mismo.- Dice está vez Sullyoon, con unas ligeras sospechas.
-.Crees qué nos hayan engañado?...- Dijo Sullyoon.
-.Mmh, ¿por qué nos engañarian?- Dijo Kyujin, un poco confundida por la pregunta de Sullyoon.-
-.Puees, p-por lo que paso la última vez.- Dijo Sullyoon, mirando sus zapatos, evitando la mirada de Kyujin.
-Ooh, e-es cierto..- Dijo Kyujin.
Ambas chicas se quedaron calladas, en un incómodo silencio, hasta que ambas decidieron tener la valentía de hablar.
-!Yo, Lo siento mucho!- Dijeron al unísono ambas chicas, mirándose a los ojos.
-¡Yo, lo siento por besarte!- Dijo Kyujin, sonrojandose.
-¡Y yo lo siento por no saber como reaccionar!- Dijo Sullyoon, mirando a Kyujin sonrojada, haciendo que ella también imitara la acción.
-.No acepto tus disculpas, no es tu cul- Dijo Kyujin, para acto seguido sentir los suaves labios de Sullyoon en su mejilla. La chica rápidamente se sonrojó.
-.Y-yo no quería que te sintieras rechazada, t-tu me gustas mucho!- Dijo Sullyoon, para apretar sus puños y bajar su cabeza. Pasaron unos segundos, y está vez, ella sintió la mano de Kyujin, quién subía su cabeza, para acto seguido depositar un lindo beso en su mejilla. Haciendo que Sullyoon se sonrojara, más de lo que ya estaba, es que, la chica literalmente parecía un tómate.
Después de eso, ambas chicas hablaron sobre el tema, llegando al acuerdo de que se conocerían más, y si se diera una oportunidad, llevarían su amistad de una manera íntima, y si el caso fuera lo contrario, les gustaría mantener una bonita amistad.
Después de esos lindos momentos, ambas chicas salieron de la cancha, con las manos agarradas, riendo y hablando de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...