-.UNO, DOS Y TRES POR MOMO, DAHYUN Y CHAEYOUNG!- Escucharon las 3 chicas encerradas en el baño.
-.Lo ven, ya encontraron a tres de ellas, será mucho más fácil que nos encuentren.- Dijo Lily, intentando animar la situación.
-.Eso esperó, porque me estoy resbalando y en poco tiempo mi trasero estará en la cara de Lily.- Dijo Bae.
-.No, ni se te ocurra.- Dijo Haewon.
(...)
-.Crees que nos encuentren?- Preguntó Kyujin a Sullyoon.
-.Yo creo que si, nuestro escondite no es tan difícil.- Dijo Sullyoon.
-.Yo solo quiero estar a tu lado.- Volvió a hablar Sullyoon, para darle un abrazo a Kyujin y un beso en su mejilla.
Sullyoon se quedó un rato abrazada de Kyujin, hasta que vio a dos chicas atrás de un contenedor de basura. Una de ellas le estaba tomando fotos a ambas.
-.Nos están espiando.- Dijo Sullyoon, agarrando a Kyujin y haciéndose más para abajo. Ambas chicas rieron.
(...)
-.Que ya nos encuentren, por dios, ya no quiero estar aquí.- Dijo Mina con la nariz tapada, viendo como Sana disfrutaba de ver a las dos chicas.
-.Ay ya, cálmate Minari, no tardarán tanto.- Dijo Sana, tomando fotos al dúo de chicas que tenían en frente.
Ambas se quedaron calladas. Sana miraba el arbusto, que ya las dos chicas se hicieron para abajo, y Mina estaba detrás de Sana, intentando no vomitar por el olor.
Ninguna de las dos se percató de las 5 chicas que estaban detrás de ellas, siendo asustadas por estás.
-.QUÉ LES PASA?, CASI NOS MATAN!- Gritó Sana muy asustada, viendo como las otras chicas reían.
-.Ni modo, nos tienen que ayudar.- Dijo Jiwoo riendo.
(...)
Kyujin y Sullyoon estaban abrazadas, viéndose frente a frente, ambas con un sonrojó en sus mejillas.
-.Te quiero.- Dijo Sullyoon, para darle un pequeño beso en los labios.
-.Yo tam- Intentó decir Kyujin, siendo interrumpida por un grito, haciendo que se asustaran y que Sullyoon cayera encima de Kyujin, haciendo que la más pequeña se sonrojara.
-.Y-yo lo siento!- Dijo Sullyoon.
-.No pasa nada fue un- Ambas chicas fueron sorprendidas por el ruido de una foto. Haciendo que ambas chicas mirarán detrás de ellas.
-.Kyujin, nunca pensé que fueras la de abajo!- Dijo Jiwoo riéndose, viendo como la más pequeña se sonrojaba.
-.Ay Yoona, bájale a las hormonas.- Dijo está vez Tzuyu, haciendo que las demás chicas rieran.
-.N-no es lo que piensan.- Dijo Kyujin debajo de Sullyoon, moviendo sus manos con nerviosismo.
-.La foto no dice lo mismo!- Dijo Sana, para mostrarles su celular a ambas chicas.
-.Borra eso!- Dijo Sullyoon, haciendo que Sana corriera lejos de la escena.
Las dos chicas se levantaron de aquella posición y corrieron detrás de Sana, haciendo que las demás se rieran.
Al entrar todas a la casa, se sentaron en los sofás, cansadas por el inocente juego.
-.Estoy cansada, no puedo más.- Dijo Momo, fingiendo estar muerta.
-.Lo bueno que no falta nadie.- Dijo Sana, imitando la posición de Momo.
-.Todavía faltan 3.- Dijo Sullyoon.
-.Es verdad, todavía faltan Lily, Bae y Haewon, dónde estarán?- Preguntó Jiwoo.
-.No lo se, que lugares nos faltan revisar? Preguntó Mina, haciendo que todas mirarán el segundo piso.
Todas las chicas subieron las escaleras, en busca de las 3 chicas que faltaban.
(...)
-.Saben, Jiwoo es muy linda.- Dijo Bae.
Las 3 chicas habían perdido las esperanzas de que las encontrarán, por lo que se pusieron a hablar de cualquier cosa.
-.Lily es tan linda.- Dijo Haewon, acercándose a Lily e intentando besarla.
-.Sigo aquí eh, no se les ocurra besarse.- Dijo Bae
-.LILY BESAME.- Gritó Haewon, acercándose más y más a Lily.
-.NO! ALGUIEN AYÚDEME, SAQUENME DE AQUÍ!- Gritó Bae, intentando de manera desesperada abrir la puerta.
-.No grites, arruinas el momento!- Dijo Haewon.
-.BASTA, SAQUENME DE AQUI, NO QUIERO SER PARTE DE UNA ORG- Antes de que Bae terminará, la puerta fue abierta, haciendo que todas cayeran una encima de otra.
(...)
Todas las chicas buscaban por las habitaciones, sin encontrar a las otras chicas.
El único cuarto que les quedaba era el baño, pero la puerta estaba trabada.
-.Saben, Jiwoo es muy linda.- Dijo una voz detrás de la puerta, haciendo que las chicas se detuvieran, escuchando la conversación.
-.Lily es tan linda.- Otra voz habló, haciendo que Sullyoon reconociera la voz de Haewon.
-.Sigo aquí eh, no se les ocurra besarse.- Volvieron a escuchar otra voz. Las chicas se sonreían entré ellas.
-.LILY BESAME.- Escucharon a alguien gritar, poniéndose todas en posición para jalar la puerta y abrirla.
-.NO! ALGUIEN AYÚDEME, SAQUENME DE AQUÍ.- Gritaba alguien dentro del baño, haciendo que las chicas jalaran con fuerza la puerta.
-.No grites, arruinas el momento!- Dijo una de las voces.
-.BASTA, SAQUENME DE AQUÍ, NO QUIERO SER PARTE DE UNA ORG- Las chicas lograron abrir la puerta, haciendo que las chicas que estaban dentro cayeran al piso una encima de la otra.
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...