Danielle estaba dispuesta a hablar con Haerin, pues después de lo que la menor subió a Twitter, estaba dispuesta a ayudarla en lo que sea.
Se dirigió a su habitación, pues Haerin y ella compartían habitación desde que vivían juntas. Antes de tomar el pomo de la puerta, escuchó unos pequeños susurros dentro de ésta.
Acercó su oreja un poco más a la puerta y escuchó unas palabras que le rompieron el corazón, "me gustas mucho" se alejó de la puerta con un gran dolor en su corazón, sabía que las únicas ahí dentro eran Haerin y Minji, entonces ¿a Haerin le gusta Minji? Es decir, sabe que Minji ya está con Hanni, y obviamente no le corresponderá, pero, ¿Por qué Minji y no ella?
Se alejó de la puerta y se sentó en el sofá. Su corazón estaba estrujado y sentía un gran dolor y vacío en éste. No podía creer que todos sus esfuerzos por gustarle a Haerin fueran en vano. Quería llorar, quería salir corriendo de ése lugar y fingir que no escuchó esa confesión, pero el daño ya estaba hecho, había escuchado a la chica que le gusta declararse a alguien que no era ella.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una puerta abriéndose, volteó a la puerta de su habitación y vio a Minji salir de ésta con una gran sonrisa, ¿acaso ellas..? No, de ninguna manera.
Se despidió de Minji y se dirigió a su habitación. Haerin estaba escribiendo algo en una libreta, lo cuál no le importó en nada, solo quería acostarse en su cama, dormir y saber que todo fue un mal sueño.
Haerin la volteó a ver y le dio una pequeña sonrisa, una sonrisa que le dolió hasta el alma, porque posiblemente ella no es la causante de esa sonrisa.
Se acostó en su lado de la cama. Ambas dormían en una cama y generalmente al momento de dormir ambas se abrazaban. Definitivamente ya no lo harían, Danielle estaba pensando seriamente en poner distancia entré ambas, no quería seguir dañando su pequeño corazón.
Después de unos minutos, Haerin apagó el foco de la habitación y se acostó al lado de ella. Se acercó a su cálido cuerpo y lo abrazo, pero sintió como unas manos alejaban las suyas de aquel cuerpo tan cálido.
-No quieres que te abracé?- La pequeña sintió un poco de tristeza por lo cruel que estaba siendo Danielle.
Danielle no dijo nada, solo nego con su cabeza.
-Entonces, ¿puedes abrazarme..?- Pidió un poco avergonzada por la petición, pero recibió una respuesta que le rompió su pequeño corazón.
-No Haerin, no más abrazos, no más besitos, no más mimos. Se acabó, ¿entendido?- Las frías palabras de Danielle chocaron en su corazón, haciendo que éste doliera por ése sentimiento tan extraño que estaba sintiendo.
-Por qué? Hice algo mal? ¿Tú... ya no me quieres...?- Sus palabras se quebraron a mitad de camino. Tenía muchas ganas de llorar, ¿qué se supone que había pasado? Hace un momento estaban bien, pero ¿por qué ahora actúa así con ella?
-No es eso Haerin..- Danielle se levantó de la cama y encendió la luz, viendo una escena que jamás podrá olvidar.
Haerin estaba llorando, tenía sus ojitos rojos al igual que su nariz. El corazón de Danielle sintió dolor con solo ver la escena, pero tenía que ser fuerte, tenía que mantener distancia.
-Q-qué hi-hice?-El llanto de Haerin se intensificó, haciendo que Danielle no pudiera más.
Se acercó a la pequeña chica y la abrazó. La envolvió en sus brazos para que pudiera sentir el calor y se pudiera tranquilizar.
Pasaron unos minutos y Haerin dejó de llorar, se alejo de Danielle y dejó un cálido beso es sus labios.
Danielle se separó tan pronto como sus labios tocaron los de Haerin, no quería seguir haciéndose daño a ella misma, necesitaba parar todo y decirle a Haerin lo que escucho horas atrás.
-Acaso estás jugando conmigo!?-Las lágrimas de Danielle por fin pudieron salir de su cueva y recorrer sus hermosas mejillas.
-Por qué dices eso?- Haerin no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando. ¿Jugar con ella? ¿Cuándo jugo con ella? Sus intenciones con Danielle siempre eran claras y visibles, ¿a qué se refería con jugar con ella?
-Escuché como le decías a Minji que te gustaba, ¿crees que es correcto besarme después de confesar tus sentimientos por ella!?- Las lágrimas de Danielle no paraban de salir de sus hermosos ojos.
Cuándo Haerin escuchó aquellas palabras, su mundo se puso de cabeza, Danielle pensaba que a ella le gustaba Minji, es por eso que su comportamiento había cambiado. Danielle había malinterpretado todo.
Perdón, mucho texto😭😭
Mañana actualizaré la siguiente parte de este capítulo.
Esperó les guste🫶
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...