-.Te das cuenta de lo que publicas?- Preguntó Dahyun a su hermana pequeña.-.Era una bromaa!- Dijo Sullyoon riéndose por el falso enojo de su hermana.
-.Bueno, me tengo que ir, tengo una cita con Momo.- Dijo Dahyun sonriendo.
-.Me llevas? Quiero ver a Kyujin!- Dijo la chica, haciendo que su hermana lo pensará, para minutos después asentir.
Ambas salieron de su casa, caminando a la casa de Momo.
-.Ten mucho cuidado en el viaje, si? No quiero que te pase nada.- Dijo Jihyo, abrazando a su pequeña hermana.
-.Si...esto es raro...- Dijo Haewon sin moverse.
-.Bueno, mucha suerte!- Dijo Jihyo, viendo como su hermana salía de la casa.
Las cosas entré las ambas estaban mejorando, y Jihyo se esforzaria por lograr que su relación mejore al máximo.
-.No les viste la cara o algo?- Pregunto Hyunsoo.
-.No quieres que de paso le pregunté el nombre? Respondió Taehun.
-.Bueno, yo solo preguntaba.- Dijo indignado Hyunsoo.
-.yi sili prigintibi.- Imitó el chico, ganándose un golpe por parte de su amigo.
-.A dónde te gustaría ir?- Preguntó Momo.
-.Mmm, y si vamos por un helado!?- Preguntó Dahyun, a lo que Momo asintió.
Ambas subieron al carro de Momo y se dirigieron al centro comercial donde harían varías cosas aparte de comer helado.
-.Vamos niñas! Suban al auto que el caminó es muy largo y tardado!- Dijo la mamá de Bae mientras subía las maletas a la parte de atrás del coche.
Ambas chicas subieron al auto aún somnolientas. Se pusieron en marcha.
El caminó era muy aburrido, la mamá de Bae no paraba de contar chistes muy salados, lo que tenía un poco irritada a su hija.
-.Vamos niñas, ríanse conmigo!- Dijo la mamá riendo a carcajadas.
-.Mamá, son las 6:30 de la mañana.- Dijo Bae somnolienta y cerrando los ojos para intentar dormir.
-.Vamos Baee, no seas así!- Haewon la movió mientras gritaba y se reía con la mamá.
Bae suspiró cansada, percatandose de que en el resto del viaje no podría descansar.
-.Entonces? Dónde comenzamos?- Le preguntó Lily a Jiwoo.
-.Tenemos que ir al centro comercial, nos dieron trabajo en una heladería!- Dijo Jiwoo.
Ambas chicas salieron de la casa, subiendo al auto de la mamá de Jiwoo. Poniéndose en camino al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...