#12

514 43 1
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-.Listo, dice que ya abre!- Dijo Kyujin, a lo que no esperaron mucho, ya que Sullyoon segundos después abrió la puerta.

-.Adelanté, pasen!- Dijo Sullyoon, para moverse a un lado y dejar pasar a las chicas.

Al estar ya dentro de la casa, se dieron cuenta de que eran las primera en la fiesta. Por lo que todas se sentaron en los sofás.

-.Sullyoon, ¿sabés dónde está Dahyun?- Preguntó la más grande, haciendo que Sullyoon sonreirá, apuntándole a la habitación de Dahyun.

-.Está en su habitación, arriba a la derecha, puedes ir si gustas!- Dijo la más pequeña, haciendo que Momo le se acercará a ella y le diera su regalo, dándole una pequeña caricia en su pelo.

Momo se alejó de las chicas y subió las escaleras, siguiendo las instrucciones de Sullyoon y quedando frente a frente con la habitación de Dahyun. Momo suspiró, estaba nerviosa.

(...)

Las 4 chicas se quedaron en la sala de estar manteniendo conversaciones graciosas y compartiendo lindos momentos.

(...)

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-.Ya estoy lista, ya podemos irnos.- Dijo Haewon, sin mirar a su hermana.

-.Bien, vamos entonces..- Respondió Jihyo, saliendo de la casa directo al auto, dónde ambas hermanas se dirigían a la casa de Bae.

El camino a casa de Bae fue muy tenso, el ambiente estaba incómodo y ninguna de las dos hablaba.

Al llegar a la casa de Bae, esperaron unos minutos, hasta que vieron que la chica salía, subiendo en la parte de atrás del auto junto con Haewon.

Bae y Haewon solo se disponían a hablar entré ellas, haciendo que el ambiente incómodo se dispersara.

Llegaron a la Casa de su amiga, y ambas se bajaron del auto.

-.Ten cuidado, Hae.- Dijo Jihyo, haciendo que la nombrará solo asintiera y caminará a la puerta principal.

(...)

-.Oh, creo que Bae y Haewon ya llegaron, iré a abrirles!- Dijo Sullyoon para dirigirse a la puerta principal.

-.Que linda es...- Suspiró Kyujin mientras veía a Sullyoon.

-.Tienes razón, es tan linda..- Suspiraron al unísono Lily y Jiwoo, viendo a Bae y Haewon acercarse a la sala de estar.

Todas las chicas olvidaron completamente lo que era la vergüenza, hablaban entré ellas como si se conocieran de toda la vida, riendo y pasando buenos momentos entré todas.

Después de un rato, todas las amigas de Dahyun llegaron, dándole abrazos y regalos a la más pequeña, haciendo que sonreirá de manera cálida.

Se podría decir que la fiesta apenas comienza

(...)

-.Muy bien chicas, ¿conocen el juego de la botella? Dijo Sana, viendo a las más pequeñas de todas.

-.No se si ellas deberían de jugar, ¿las dejan tomar?- Preguntó Momo, a lo que todas las chicas negaron.

-.Entonces.. Les daremos... refresco!- Dijo Chaeyoung, a lo que las chicas asintieron sin ningún problema.

Prepararon todo y se sentaron en el suelo en círculo al rededor de una botella de cristal. Todas las chicas conocían las reglas, si no cumples tomas. Las más grandes beberian alcohol y las más chicas beberian refrescos.

-.MUY BIEN, QUE COMIENCE ESTO!- Gritó Sana, contagiando a las demás chicas haciendo que griten junto con ella.

Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora