Habían pasado dos semanas desde que Momo y Kyujin se habían mudado a la casa de los Kim.
El tiempo que había pasado era increíble, entré risas, cenas bonitas entré familia y unas cuantas bromas de los padres a las chicas, todo iba bastante bien.
-.Y dime Kyujin, tienes pareja? Digo, una chica tan linda como tu ya debería de tener novio.- Dijo la madre Kim, resaltando la última palabra de la oración. Sus padres habían comenzado a tener sospechas sobre la relación de Kyujin y su hija.
Kyujin al escuchar la pregunta se ahogó, recibiendo ayuda de su novia, quien le daba unas palmaditas en la espalda y le ofrecía un vaso de agua.
-.E-eh si, tengo p-pareja.- Dijo Kyujin muy nerviosa. No quería que le hicieran un cuestionario sobre quien era su novia, no sabía como iban a reaccionar los padres de Sullyoon y eso le daba miedo, no quería que hicieran lo mismo que hizo su madre.
Sullyoon tomó su mano debajo de la mesa, dándole ánimos.
-.De verdad? Y quién es?- Dijo el señor Kim mientras miraba a Kyujin, haciendo que ésta se pusiera muy nerviosa.
-.Pue-pues...- Dijo Kyujin en voz baja.
Sullyoon miro a su novia y apretó un poco su mano, obviamente sin causarle daño.
Sullyoon suspiró y dejó salir las tan ansiosas palabras de su boca.
-.Papás, Kyujin y yo somos novias...- Sullyoon y Kyujin se miraron a los ojos, haciendo que Sullyoon le diera una sonrisa cálida, haciendo que su novia se relajará más.
Los ojos se sus padres se hicieron grandes, haciendo la típica expresión O.O
-.SULLYOON, CÓMO PUDISTE?- Gritó su padre, haciendo que toda la confianza en ella se esfumara.
- .Y-yo...- Intentó decir Sullyoon, siendo interrumpida por otro grito de su padre.
-.CÓMO PUDISTE ESCONDERNOS A UNA CHICA TAN HERMOSA COMO ELLA?- Con el grito de su padre, Sullyoon y Kyujin se quedaron confundidas.
Momo y Dahyun solo miraban la escena.
-.Cariño creo que te pasaste un poco con la actuación.- Dijo la señora Kim mientras reía.
-.C-como...? Preguntó un poco confusa Sullyoon.
-.Verga...-Dijo Dahyun, mirando a Sullyoon intentando no reírse.
-.Dahyun!- Dijo su madre un poco molesta por lo que acaba de decir su hija.
-.Perdón, no pude contenerme..- Dijo Dahyun mientras soltaba una pequeña risa.
-.El caso es que, lo sabemos, no somos tontos y ustedes son muy obvias.- Dijo su padre mirando a las dos chicas -.Por cierto, sabemos que se están agarrando de las manos debajo de la mesa.- Dijo su padre, haciendo que ambas chicas se pusieran coloradas.
-.Papá!- Dijo Sullyoon muy roja por lo que su padre había dicho.
-.Qué? No tiene nada de malo, se ven muy bien jun-
-.Nos vamos a mi cuarto!- Dijo Sullyoon levantándose de la mesa junto con Kyujin.
Ambas chicas iban subiendo las escaleras cuando escucharon otro grito.
-.No vayan a tener sexo eh, estamos en la casa!- Gritó su madre mientras reía.
-.MAMÁ!- Gritó Sullyoon para salir corriendo junto con Kyujin a su habitación.
Ambas entraron y Sullyoon cerro la puerta para tirarse a su cama, poniéndose una almohada en la cara.
-.Y si recreamos lo que tu mamá dijo que no hiciéramos?- Dijo Kyujin con voz burlona.
-.Kyujin!- Dijo Sullyoon, reteniendo un grito por la almohada que tenía en su cara.
-.Es broma, bonita.- Dijo Kyujin, acercándose a su novia para darle un abrazo y beso en la mejilla.
Mucho texto papuus
Buenas noches, mañana subo más papuuus🥺🫶
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...