–Muchas gracias por la comida, realmente no sabemos como agradecerles..– Ambas chicas dieron una pequeña reverencia.
–No hay de que, lo único que si les voy a pedir es que en cuánto puedan le manden mensaje a sus padres para que sepan que están bien, ¿entendido?– Ambas chicas asintieron un poco cabizbajas.
–Bueno, ¿dónde les gustaría dormir?– Una de las hijas habló, llevándose toda la atención, ya que en lo que transcurrió la cena no había soltado ni una sola palabra. –¿Qué? Solo preguntaba...– Se hundió un poco en la silla y Rosé se echo a reír, como si hubieran contado el chiste más gracioso del mundo.
–¿De qué te ríes, idiota?– La chica golpeó el hombro de su hermana, haciendo que se quejara.
–Niñas, comportense.– La señora regañó a ambas chicas, haciendo que Sullyoon suelte una pequeña risa, risa que todos escucharon y la voltearon a ver, cosa que solo ocasionó que sus mejillas se tornaran de rojo.
–Lo siento..– Se disculpó un poco avergonzada. La señora le sonrió cálida mente.
Después de aquella cena, Sullyoon y Kyujin quisieron ayudar a lavar sus platos, ya que ambas habían llegado a la casa de unas personas que no conocían y lo mínimo que podían hacer era limpiar lo que ambas usaron, pero fue inútil ya que la señora les dijo que no lo hicieran y las mandó a dormir.
–Si quieren, ambas pueden usar mi habitación, yo dormiré con mi hermana.
–Estás pero bien tonta, yo quiero que la chica alta duerma conmi- Ayy! ¿Qué te pasa?– La chica se quejó ya que Rosé había pateado de la manera menos discreta su pierna, haciendo que la chica chillara del dolor.
–Dije que TÚ y YO dormimos en TU HABITACIÓN– Rosé jaló a su hermana por el brazo, subiendo ambas las escaleras.
Sullyoon y Kyujin se quedaron paradas en medio de la sala, no sabían donde quedaba la habitación de la chica.
–Arriba a la derecha está la habitación que ambas utilizarán– Por suerte, la señora había escuchado la conversación y le dio indicaciones a ambas. Sullyoon y Kyujin asintieron y subieron las escaleras en dirección a la habitación de la chica.
Rosé arrastró a su hermana del brazo hasta llegar a su habitación, donde la soltó y cerró la puerta.
–¿Se puede saber porque hiciste esooo!?– Su hermana se quejó, mirando curiosa pero molesta a su hermana.
–Eres idiota o qué? No te das cuenta de que son novias!?– Rosé le hizo un gesto con sus manos mientras se acostaba en la cama de su hermana.
–¿Y cómo lo sabés o qué? ¿Acaso las lesbianas reconocen a otras o cómo funciona?
–ja, ja, ja, que chistosita eres!– Rosé dijo con sarcasmo. –Es muy obvio, no se han soltado de la mano desde que llegaron, además, vi que debajo de la mesa se estaban acariciando las manitas– Rosé
–Ay wey, que te pasa, que acosadora eres.
–QUE BONITAS SON WEY, YO QUIERO UNA RELACION COMO LA DE ELLAS!– Su hermana iba a interrumpirla pero Rosé volvió a hablar.
–¿Por qué no me pasa eso? ¿POR QUÉ JISOO NO HACE LO MISMO?– Rosé soltó un grito. Su hermana se acercó a ella y tapó su boca.
–Wey, ¿eres estúpida? Sabés que literalmente en está casa se escucha todo, absolutamente TODO, sin importar si hablas en un tono normal, se va a escuchar, literalmente gritaste que ellas dos eran novias, posiblemente te escucharon.– Su hermana se alejó de Rosé y se acostó en la cama con su celular, dejando de prestarle atención a su hermana.
–No creo que me hayan escuchado, exageras mucho.– Dijo Rosé, mirando a su hermana.
–SI LAS OÍMOS!– Se escuchó un grito desde la otra habitación.
–Te lo dije– Su hermana comenzó a reírse de ella.
–Ay, LO SIENTO!– Gritó Rosé desde la habitación.
–NO TE PREOCUPES, TUS TEORÍAS SON CIERTAS!– Se escuchó otro grito desde la otra habitación.
–Ya ves!? Te lo dije, son novias wey
–Si, si, que padre y todo, pero ya cállate, me quiero dormir.
–yi quilliti, mi quiri dirmir– Rosé copió a su hermana, recibiendo un almohadazo de parte de ella.
–Que te calles!
–Bueno ya, buenas nochees!
——————————————————
–¿No crees que deberíamos dormir? Ya es muy tarde– Kyujin miró a Sullyoon sentada en el piso viendo su celular cargándose.
–Sullyoon– Kyujin la volvió a llamar, pero no recibió respuesta de ésta.
–Yaa, cariño! Deja esoo y hazme casoo!– Kyujin se acercó a ella y se sentó a su lado, pero se dio cuenta de que Sullyoon no le estaba prestando mucha atención.
–Podrías aunque sea mirarme!?– Kyujin le dijo un poco enojada, quería y necesitaba atención de su novia.
–Kyujin, necesito que mi celular se cargue aunque sea al 5 porciento, posiblemente las chicas estén preocupadas, te juro que cuando se cargué nos vamos a dormir, ¿sip?– Sullyoon seguía con la mirada fija en su celular.
Pero se dio cuenta de que Kyujin se levantó de su lado y se sentó en su regazo, abrazando a Sullyoon y poniendo su cabeza en su hombro.
–Como veo que no me vas a hacer caso, me voy a quedar aquí sentada hasta que termines!– Kyujin abrazo a Sullyoon y recostó su cabeza en el hombro de la chica.
–Kyujin..
–No, aquí me quedó– Sullyoon dejó que su novia se quedará sentada en su regazo, no le molestaba, al contrario, le parecía lindo que Kyujin hiciera eso, el problema era que siempre que lo hacía, se quedaba dormida, y no es nada fácil cargar a Kyujin dormida. De hecho, una vez paso algo similar, Sullyoon estaba ocupada y Kyujin se sentó en su regazo, al final se quedo dormida y Sullyoon tuvo que levantarse y cargar a su novia, pero no salió muy bien ya que Kyujin se movió como un gusano y acabó en el piso, es por eso que Sullyoon ya no ha dejado que Kyujin se siente en su regazo, bueno, solo cuando ambas están en la cama, pero fuera de ahí, nunca.
Estuvieron unos 10 minutos en la misma posición, esperando a que el celular de Sullyoon cargué. Cuando por fin se cargo hasta el 5 porciento, Sullyoon desconectó su celular y lo prendió.
–Bien, ya prendió... Dios mio, ¿ya viste todas las notificaciones y llamadas perdidas que hay en el grupo?? Nos van a matar..– Sullyoon acercó el celular a la cara de su novia, ésta se quejó y apartó el aparato de su cara, estaba intentado dormir y la luz del celular le molestaba.
–Amor mío y de mi vida, ¿puedes dejar eso? Vamos a dormirr!– Kyujin se movió como un gusano, moviendo los brazos de Sullyoon.
–Kyujin, deja de moverte, no puedo escribir bien si no te dejas de mover, además, la pila no va a aguantar mucho, y quiero decirle a las chicas y a mi hermana que estamos bien.
–Ya deja eso, ven, dame un besito!– Kyujin se acercó a los labios de Sullyoon, quién intentaba escribir un mensaje que se pudiera entender.
–Kyujin, basta! Te juro que cuando escriba ésto te doy todos los besitos que quieras!– Kyujin hizo caso omiso a sus quejas y siguió intentado darle un beso a su novia.
Kyujin se seguía moviendo, por lo que ambas chicas terminaron acostadas en el piso, cualquier persona que entré a la habitación pensaría cualquier cosa.
–Kyujin!! Ya se apagó mi celular y solo alcancé a escribir cosas que no tienen sentidoo!– Sullyoon Intentó quitar a Kyujin de encima suyo, sin embargo se dio cuenta de que la chica ya estaba dormida.
–Kyujin, no me hagas ésto!–Sullyoon fingió llorar, quería ver si su novia realmente estaba dormida, y si, no hubo respuesta. Kyujin estaba dormida.
–Ay Kyujin.. ¿Qué voy a hacer contigo?– Dijo mientras le acariciaba el pelo y le daba besitos en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...