#36

436 32 1
                                    

-Creen que debería de mandarle un mensaje de que vamos para su casa?- Preguntó Chaeyoung quién estaba en el asiento del copiloto en el carro de los padres de Mina.

-No se supone que es sorpresa?- Preguntó Sana

-Mmm no?- Hizo una pregunta Chaeyoung

-Entonces que le vas a decir? Que ya vamos a su casa sin que ella nos haya invitado? Sería raro- Respondió Tzuyu a la pregunta de Chaeyoung.

-Buen punto- Respondió está.

Después de unos 20 minutos llegaron a la casa de los Kim. Las 4 chicas bajaron del carro y tocaron la puerta principal, esperaron unos minutos y una chica bajita, con dos colitas y en pijama les abrió la puerta.

-Mmm Hola?- Preguntó la más bajita, viendo como las demás la miraban confundidas.

-Está Da- Mina fue interrumpida por una voz que venía dentro de la casa.

-Kyujin, que te dije de no abrir la puerta a des- Momo dejo de hablar cuando vio a Mina y Sana.

-Momo?- Dijeron ambas chicas al unísono.

-Sana? Mina?- Repitió la nombrada, haciendo que las chicas la mirarán con una sonrisa extraña.

-Oh, no es lo que están pensando!- Dijo está para acercarse un poco más a la puerta principal.

-Oh, claro que si.... Tienes una hija y no nos dijiste!- Dijo Sana, haciendo que Momo la mirará y suspirara por la broma de su amiga.

-Bueno, ese no es el punto, que haces en la casa de Dahyun?- Preguntó Tzuyu.

-Larga historia, luego les contaré. Dijo está viendo a sus amigas.

-Las vas a dejar entrar o se van a quedar ahí toda la vida?- Le preguntó Kyujin a Momo, haciendo que ésta le diera un golpe en la cabeza.

Las 4 chicas entraron a la casa y se sentaron en el sofá esperando a que Dahyun bajará al salón.

-Voy a hablarle a Dahyun, esperen aquí- Dijo Momo para subir las escaleras y entrar al cuarto de Sullyoon.

-Y cómo va todo Kyujin? Cómo te va en la escuela?- Preguntó Sana mirando a la más bajita.

-Eeh, estamos de vacaciones- Dijo la más baja para mirar a Sana y reír por ser tan distraída.

-Es verdad- Se dijo a si misma Sana para acto seguido reír.

Después de 5 minutos se escuchó la puerta de la habitación de Sullyoon ser abierta, saliendo de ésta Dahyun y Momo.

-Dubuu! Cómo estás, vinimos a visitarte!- alzó un poquito la voz Chaeyoung mientras levantaba sus brazos y los agitaba con emoción.

-No tenían que molestarse- Dijo está fingiendo una pequeña sonrisa en su rostro.

-Claro que sí! Ya te extrañabamos!- Dijo Tzuyu para acercarse a Dahyun y darle un fuerte abrazo junto con Chaeyoung.

Todas las chicas estaban sentadas en el salón principal, hablando de cosas triviales y el cuanto se extrañaban.

-Y Yonna? Quiero verla!- Dijo Chaeyoung para mostrar una sonrisa en su rostro.

Todo el mundo guardó silencio, el ambiente se había vuelto tenso y un poco incómodo.

-Perdón, dije algo que no debería de haber dicho..?- Preguntó Chaeyoung mientras miraba los ojos de Dahyun.

-No es eso, es solo q- Dahyun fue interrumpida por un fuerte grito que provenía del cuarto de Sullyoon.

-KYUJIN!- Gritó está con desesperación mientras se escuchaba como lloraba.

Kyujin se levantó rápido del sofá y subió las escaleras con rapidez y abrió la puerta de la habitación de Sullyoon y entrando en está, dejando a Tzuyu, Sana, Chaeyoung y Mina confundidas.

Lo único que se escuchaba en esa habitación eran los fuertes gritos de Sullyoon y el llanto descontrolado de ésta, la voz de Kyujin apenas se escuchaba, parecía que susurraba para poder tranquilizarla.

Gritos como "me quieren hacer daño" era lo que más se escuchaba, alterando un poco a las chicas que apenas habían llegado.

-Está todo bien..? Preguntó Sana mientras miraba a Momo.

Momo y Dahyun solo se miraban, esperando a que en algún momento Sullyoon se calmará y pudiera dormir.

De un momento para el otro el silencio inundó la casa, tanto que daba miedo. El único ruido que se escuchó fue la tos de Mina para dar a entender que la situación estaba incomoda.

-Creo que deberíamos irnos...- Dijo Mina a las demás chicas.

Dahyun asintió y las acompañó a la puerta principal, se despidieron y las 4 chicas quedaron totalmente confundidas y bastante preocupadas por la situación.














Si mañana se me antoja subiré 2 más😽😽

Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora