#35

411 34 1
                                    

Sullyoon estaba acostada en su cama, no había salido de ésta desde que se levantó, no tenía ánimos de hacer nada, lo que había pasado hace unos días la tenía muy mal, no paraba de llorar, haciendo que sus ojitos estén rojos e hinchados, también ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sullyoon estaba acostada en su cama, no había salido de ésta desde que se levantó, no tenía ánimos de hacer nada, lo que había pasado hace unos días la tenía muy mal, no paraba de llorar, haciendo que sus ojitos estén rojos e hinchados, también hace unos días se enteró que falta menos de una semana para volver a entrar a la escuela, lo que solo hacía que se deprimiera más, no había estado alimentándose bien, apenas salía de su habitación y muy pocas veces dormía sin levantarse asustada o temblando.

-Cariño, puedo pasar?- Preguntó su madre, haciendo que Sullyoon respondiera "adelante" con una voz débil y cansada.

-Cariño, te sucede algo? Has estado muy rara y la verdad me tienes muy preocupada.- Dijo su madre mientras se acercaba a la cama y se sentaba en está, Sullyoon simplemente tenso todo el cuerpo, haciendo que su madre lo notará.

Sullyoon miró a su madre y sin decir nada se abalanzó a sus brazos, dándole un fuerte abrazo y comenzando a sollozar.

Su madre solo correspondió el abrazo, estando confundida por la acción tan repentina.

-Recuerdas la vez que llegué tarde a casa?- Dijo Sullyoon sin alejarse de los brazos de su madre.

Está solo asintió y escuchó cada palabra que Sullyoon le decía.

Cada vez que Sullyoon decía algo evitaba llorar o derrumbarse enfrenté de su madre, era obvió que todo lo que le paso esa noche no era una situación delicada, a cualquiera le pondría mal, pero por alguna razón  quería que su madre no se preocupará del todo por ella, lo cuál obviamente no funcionó, ya que su madre la abrazaba y lloraba pidiendo que todo fuera mentira o una cruel broma de parte de su hija, pero lo cierto era que todo era verdad, y que su hija había estado llorando durante días por esto.

En aquella habitación solo te podían escuchar sollozos por parte de ambas. Su madre la abrazó durante un largo tiempo, esperando a que se quedará dormida para salir de su habitación y ver la triste mirada de Kyujin, Momo y Dahyun del otro lado de la puerta.

(...)

-Wow, no sabía que esté lugar vendía postres tan ricos!- Dijo Sana mientras le daba un bocado a su helado de chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow, no sabía que esté lugar vendía postres tan ricos!- Dijo Sana mientras le daba un bocado a su helado de chocolate.

-Vine hace unos días con mi familia y también me sorprendió!- Dijo Mina Dando mientras tomaba una cucharada de su helado sabor chicle.

-Si, si, muy rico y todo pero...sabor chicle? En serio?- Dijo Chaeyoung mirando el helado de Mina con cierto asco.

-Que te pasa, está muy rico- Dijo está vez Tzuyu quién había pedido del mismo sabor.

-Si, si, lo que ustedes digan. Oye Chae, no habías invitado a Dahyun? Pensé que iba a venir.- Preguntó Sana, dándole un bocado a su helado.

-Me dijo que no tenía ánimos, está teniendo algunos problemas- Dijo Chaeyoung mirando su helado para llevarse otra cucharada a la boca.

-Mm muy raro no? Dahyun nunca se negaría a una salida para comer helados- Dijo Tzuyu un poco más sería.

-Y si vamos a su casa? Digo, podemos ir con ella y hacerla sentir mejor!- Dijo una emocionada Sana.

-No creo que ellas qui-

-Vamos!- Dijeron Tzuyu y Chaeyoung al mismo tiempo.

-Muy bien, vamos para su casa- Dijo Mina mientras terminaba de comer su helado.

Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora