Después del juego de la botella, decidieron jugar a las escondidas, 2 contarían y las demás se esconderian.
-.Muy bien, piedra, papel o tijera para ver quien cuenta.- Todas asintieron.
Al terminar de jugar, Tzuyu y Jiwoo contarían y las demás se esconderian.
-.Muy bien, vayan a esconderse.- Dijo Tzuyu dándose la vuelta, haciendo que Jiwoo la imitara.
Todas las demás fueron a esconderse, algunas salieron al patio y las demás se escondieron dentro de la casa.
Kyujin y Sullyoon se escondieron detrás de unos arbustos.
Lily, Haewon y Bae se escondieron en el baño del segundo piso.
Momo, Dahyun y Chaeyoung se escondieron en un hoyo que está atrás de las escaleras.
Y Mina y Sana se escondieron detrás de un contenedor de basura.
-.No pudiste elegir otro sitio?- Dijo Mina, tapando su nariz mientras miraba a su amiga.
-.Era el único lugar en el que puedo ver a la hermana de Dahyun y a la de Momo.- Susurró Sana, apuntando a las dos chicas detrás de los arbustos.
-.Es en serio?- Dijo Mina, para acto seguido darle un pequeño golpe a su amiga en la cabeza.
(...)
-.Ya habrán terminado de contar?- Preguntó Lily que estaba al lado de la puerta del baño.
-.Mm no lo sé.- Dijo Bae.
-.Voy a echar un vistazo.- Dijo Lily, intentando abrir la puerta del baño.
-.Eeh chicas.- Dijo Lily, intentando abrir la puerta.
-.No hagas tanto ruido, nos van a encontrar.- Susurró Haewon.
-.No se abre.- Dijo Lily mientras intentaba abrir la puerta.
-.A ver, déjame intentar.- Dijo Bae, para acercarse a la puerta.
-.NO! No ves que el baño es muy pequeño, nos vamos a atorar.- Dijo Haewon, viendo las intenciones de su amiga.
-.Tranquila, no va a pasar nada.- Intentó moverse -.Lily, pasa por atrás de mi mientras yo me muevo para adelanté, a la cuenta de 1, 2 y 3.- Dijo Bae, quedando pegada al lavamanos, mientras que Lily quedaba detrás de ella, quedando a escasos centímetros de su trasero.
-.Lo vez, te atoraste en el lavamanos, Lily tiene tu trasero en su cara y yo estoy siendo empujada a la taza del baño.- Dijo Haewon, intentando no reír por la idea de su amiga.
-.Chicas, no puedo estar tanto tiempo en está posición, me duelen los brazos!.- Dijo Bae mientras reía de manera nerviosa.
-.Aguanta un poco más, ya hicimos mucho ruido, no creó que no nos encuentren.- Dijo Lily intentando animar la situación de alguna forma.
(...)
-.Listos o no, haya vamos!- Escucharon las 3 chicas detrás de la escalera, tapando sus bocas mientras estaban una encima de la otra, intentando que sus piernas no se vean.
Las 3 permanecieron en silencio, esperando a que las chicas salieran de la habitación.
-.Vayamos a fuera, no creó que nadie esté aquí.- las 3 chicas escucharon unos pasos, para acto seguido escuchar un enorme silencio, pensando que las chicas se habían ido.
(...)
-.Vayamos a fuera, no creó que nadie esté aquí.- Dijo Tzuyu, haciéndole una seña a Jiwoo para que mirará debajo de las escaleras.
Jiwoo di unos cuantos pasos, acercándose a las escaleras. Se quedó quieta y se asomó, gritando y haciendo que las 3 chicas se asustaran y cayeran al suelo.
-.Aquí están la hermana de Sullyoon, la novia de la hermana de Sullyoon, y la chica de pelo rubio.- Dijo Jiwoo
-.Momo, Dahyun y Chaeyoung?- Preguntó Tzuyu, un poco confundida por los apodos.
-.Si, creo que si.- Dijo, para acto seguido tocar la pared y gritar los nombres de las 3 chicas.
-.Ni modo, nos tienen que ayudar.- Dijo Tzuyu.
-.No es justo!- Dijo Chaeyoung mientras fingía llorar.
Todas las demás rieron y está vez salieron al patio para buscar a las demás.
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...