Bae se acercó a ambas chicas.
-.Será mejor que se vayan, no creó que tenga ganas de hablar con nadie. Nos vemos mañana!- Les dijo Bae, para que ambas chicas se dieran la vuelta y se dirigieran a otro sitio.
-.JIWOO!- Gritó Bae desde lo dejos, a lo que la nombrada volteó.
-.HOY TE MIRAS MUY BONITA...BUENO TODOS LOS DÍAS TE VES BONITA, PERO HOY MUCHO MÁS!- Gritó, sonriendole a Jiwoo, haciendo que ésta se sonrojara.
-.T-TU TAMBIÉN TE VES MUY LINDA HOY!- Gritó, viendo como Bae se sonrojaba.
Lily jaló el brazo de su amiga y ambas se despidieron con una seña de manos.
-.Q-que fue eso, dijo que soy linda...?- Decía Jiwoo mientras caminaba al lado de Lily.
-.Corrección "Gritó" no te lo dijo a la cara. Aunque ella no miente.- Dijo Lily, dándole una sonrisa a su sonrojada amiga.
(...)
-.Haewon, tenemos que hablar.- Dijo Jihyo en cuanto entraron a la casa.
-.No tengo nada que hablar contigo.- Dijo Haewon, subiendo las escaleras sin mirarla.
-.Es por lo que pasó hace unos años, no?- Suspiró Jihyo, cansada por el comportamiento de su hermana.
La casa quedó en total silencio, ninguna de las dos habló, hasta que Jihyo decidió romper el silencio.
-.No sé que más hacer para que me perdones, se que lo que te dije no es tan fácil de superar. Entiende que cambié, y de verdad estoy arrepentida...- Dijo Jihyo, cabizbaja, reteniendo las lágrimas para no llorar.
-.Me arruinaste la vida.- Dijo Haewon, corriendo por las escaleras y gritando "TE ODIO" haciendo que el corazón de Jihyo se rompiera en mil pedazos.
Jihyo se sentó en el sofá, derramando lágrimas que recorrían sus mejillas.
-.Y-yo, p-perdón..- Lloró, recordando el día en el que todo cambió.
*Flashback*
-.Entiende Haewon, estás confundida, NO PUEDE GUSTARTE UNA CHICA!!- Gritó Jihyo muy decepcionada de su hermana menor.
-.P-pero, ella me gusta...No puedo hacer nada..- Dijo la más pequeña, comenzando a llorar.
-.Estás enferma...- Dijo Jihyo muy desanimada, alejándose de su pequeña hermana que intentaba darle un abrazo.
-.Te odio, me das asco.- Dijo, haciendo que la más pequeña llorará más fuerte.
*Fin del Flashback*
-.Estúpida, ¿por qué le dije toda esa mierda? Ella era tan pequeña..- Dijo, para seguir llorando en el sofá.
Por oto lado, Haewon estaba encerrada en su cuarto, llorando y tapando su cara con una almohada.-.Te odio, Jihyo....- Lloró la pequeña chica.
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...