#13

478 42 1
                                    

-.Bien, quién comienza?- Preguntó Mina. Haciendo que todas voltearan a ver a la cumpleañera.

-.Yo?- Preguntó Sullyoon un poco confundida. Todas asintieron.

La cumpleañera giró la botella, haciendo que ésta apuntará a Haewon y Bae. Haewon recibiría el reto y Bae lo daría.

-.Recuerden no poner retos de be- Dahyun no pudo terminar, ya que Haewon habló, poniéndole el reto a su amiga.

-.Te reto a que beses...- Dijo Haewon, fingiendo dudar.

-.No, no por favor... No lo hagas Hae.- Dijo Bae mientras apuntaba a la nombrada.

-.Te da miedo? Aparte, yo se que quieres..- Dijo Haewon, dándole una sonrisa coqueta a su amiga.

-.Me la estoy pasando bien raro.- Dijo Tzuyu, haciendo que todas las demás respondieran "x2"

-.Bueno, bueno, te pondré otra persona.- Dijo Haewon, haciendo que el rostro de su amiga se relajará.

-.Bien entoncees, quiero que beses aaa...- Dijo Haewon mientras miraba a todas las chicas.

-.Sullyoon!!- Gritó la chica, señalando a la nombrada, haciendo que todas se voltearan.

-.Ven aquí Yoonita bb!!- Dijo Bae, acercándose a la chica con los brazos abiertos, los ojos cerrados y sus labios cerca de los de Sullyoon.

-.AYUDENM- Intentó decir, siendo besada por Bae. Después de que está cumpliera el reto, volvió a su lugar, siendo observada por las demás.

-.No dije que fuera en la boca...- Dijo Haewon riendo.

-.Y eso qué? Fue muy fácil, o sea, es Yoona, ya nos hemos besado en la boca.- Respondió Bae, a lo que las demás la miraron.

-.Qué? No soy la única que lo a hecho, Haewon también.- Dijo, mientras la apuntaba. Haciendo que todas pusieran sus miradas en ella.

-.Pero tu eres la de la idea.- Respondió, viendo a Bae.

-.Yo no tuve la idea de que las 3 nos besa- Intentó decir Bae, siendo interrumpida por Sullyoon.

-.YA! NO DEBERÍAN DE CONTAR ESO!- Gritó Sullyoon, haciendo que toda la bolita de chicas riera.

-.Muy bien, siguiente.- Dijo Tzuyu mientras reía.

Está vez fue el turno de Bae de girar la botella, haciendo que ésta apuntará a Mina y Lily. Mina daría el reto y Lily lo recibiría.

-.Te reto a que bese aa!- Dijo la chica mirando a las demás.

-.¿Por qué tiene que ser be- Intentó decir Dahyun, siendo interrumpida por Mina.

-.Sana!- Dijo Mina muy emocionada, apuntando a su amiga.

-.No puede besarme, es menor que yo, es ilegal.- Dijo Sana, haciendo que Mina riera.

-.Ay por favor, es un reto, no se van a casar. Aparte mírala, es muy linda!- Dijo Mina, haciendo que Lily se sonrojara.

-.Bueno, bueno, pero solo un beso!- Dijo Sana para cerrar sus ojos y esperar el ansiado beso.

Lily se acercó a los labios de Sana, depositando un pequeño besito en éstos, haciendo que se sonrojara.

-.Que lesbianas son todas, nadie dijo que fuera en la boca.- Dijo Chaeyoung, para reír, haciendo que algunas de sus amiga rieran.

-.Aaay, que levanté la mano la que es hetero.- Dijo Bae, haciendo que ninguna levantara la mano.

-.Lo ven? Nadie es hetero, todas son unas lesbianas.- Dijo Bae, haciendo que todas rieran.

Los minutos pasaban y la botella iba e iba girando, haciendo que algunas, como Mina, Tzuyu, Momo y Jiwoo bebieran por los retos tan malos de sus amigas.

Es decir, a Mina la retaron a tomar una ducha en menos de 5 min, a Tzuyu la retaron a poner gemidos en una bocina a todo volumen, a Momo la retaron a pararse de cabeza, lo cuál si lo hizo pero se cayó y a Jiwoo la retaron a saltar de las escaleras.

-.De verdad pensabas que iba a saltar de las escaleras?- Le preguntó a Haewon.

-.Era broma.- Dijo, riéndose con Bae.

-.No les creo, o me vas a decir que lo de los gemidos era broma? Respondió Tzuyu.

-.Eso no, queríamos ver si lo hacías o no.- Esta vez dijo Bae, riéndose.

-.Tus amigas están locas.- Le susurró Dahyun a su hermana.

-.Ni que lo digas.- Susurró Sullyoon.

Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora