El hombre detuvo el carro en una casa, la cuál todavía estaba iluminada a pesar de ser ya la 1 de la madrugada.
El señor se dirigió a la puerta principal, siendo seguido por ambas chicas.
Abrió la puerta y los tres entraron a la casa. El señor fue recibido por tres mujeres, su esposa y sus dos hijas.
–Que bueno que llegaste... estábamos muy preocupadas..– Lo siguieron abrazando hasta que notaron a las dos chicas.
–B-buenas noches..– Ambas dijeron al unísono mientras daban una pequeña reverencia.
La señora las miró cálida mente y las saludo.
–Buenas noches, jovencitas, ¿sus padres ya saben que están aquí?– La señora preguntó amablemente.
Kyujin y Sullyoon se miraron entré ambas, lo habían olvidado, nunca llegaron a la fiesta y sus amigas deben de estar preocupadas, al igual que sus hermanas, pero ninguna podía hacer nada, sus celulares estaban muertos.
–N-no..– Sullyoon dijo como pudo, pero la señora la escucho y soltó una expresión de sorpresa.
–Ay jovencitas, ¿saben como deben de estar sus padres ahora mismo?– La señora las regaño a ambas, notando como se ponían rojas.
–Sus celulares tienen batería?– Una de las chicas intervino, preguntando a ambas.
Sullyoon y Kyujin negaron y la chica se dirigió a la cocina y trajo un cargador.
–Cuando uno de sus celulares tenga pila, mandenle mensaje a sus padres y avisenles donde están, deben de estar preocupados..– La misma chica volvió a decir. Sullyoon y Kyujin asintieron
Sería una noche interesante.
——————————————————
–Oigan, no mamen, Sullyoon y Kyujin nunca llegaron..– Haewon estaba preocupada por ambas chicas, ya que ninguna volvió a mandarle mensaje.
–Intentaste llamarlas?– Lily se acercó a ella y preguntó.
–Si, pero me manda al buzón. Marcale a Kyujin, a lo mejor ella contesta.– Lily asintió y marcó al celular de Kyujin, pero la llamada mando al buzón.
–Tampoco responde..
–Oigan, deberíamos buscar a sus hermanas, ¿no se supone que Kyujin y Sullyoon se escaparon? ¿Y si les paso algo?– Jiwoo iba y venía de manera nerviosa. Bae se acercó a ella y le dio un abrazo, tranquilizando a la chica.
–Bien, busquemos a sus hermanas. Ay que separarnos, éste lugar es grande y pueden estar en cualquier parte– Dijo Haewon, haciendo que las chicas asintieran y así fue como las cuatro se separaron.
——————————————————
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...