Era la 1 de la madrugada. Las tres chicas estaban en el cuarto de Dahyun.
El llanto y la preocupación desaparecio cuando escucharon la puerta principal abrirse.
Las 3 chicas salieron de la habitació y bajaron las escaleras, encontrándose con una escena traumatica.
Ahí estaba Sullyoon, estaba golpeada, con su labio sangrando y un ojo morado, tenía la ropa rasgada y rasguños por todo el cuerpo.
-.¿QUÉ MIERDA?- Gritó Dahyun, acercándose a su pequeña hermana, quién la miraba con los ojos cristalizados.
-.¿QUÉ TE PASÓ, QUIÉN TE HIZO ESTO?- Siguió gritando Dahyun mientras sus ojos se cristalizaban.
Intentó acercarse más a su hermana, pero está grito de miedo, comenzando a temblar y llorar más fuerte.
-.N-NO MÁS, ¡POR FAVOR!- Gritó Sullyoon mientras se hacía bolita en el piso, aumentando su llanto.
Kyujin se acercó a ella, y la abrazó con cuidado, haciendo que Sullyoon se aferrara a sus brazos y se escondiera en su pecho.
Kyujin sabía que su novia no tenía ganas y mucho menos ánimos para hablar de lo sucedido, por lo que forzó una sonrisa, cargó a su novia; quién todavía se escondía en su pecho y la llevó a la habitación de ambas. Cerró la puerta detrás de ella y le susurró a Sullyoon "¿Quieres darte un baño?" Haciendo que su novia dejará de esconderse y asintiera.
La más baja llevó a su novia al baño, dejó de cargarla y quitó lo poco de ropa que le quedaba, la volvió a cargar y la metió a la bañera. Salió del baño para buscar algo de ropa; escogió un pijama de color azul y unas pantuflas de color blanco, volvió a entrar al baño y vio a Sullyoon con la mirada pérdida y los ojos hinchados, Intentó forzar una sonrisa y aparentar que nada de eso le afectaba, pero ciertamente estaba destrozada, estaba que lloraba de rabia por lo que le habían hecho a su novia, ¿Por qué una persona tan dulce como ella merecía eso? ¿Por qué sus ojitos ya no emitían ese brillo tan lindo? ¿Por qué seguía sonriendo después de quién sabe que le hicieron? Sus lágrimas amenazaron con salir, pero sin importar que, Intentó como pudo evitar hacerlo, quería dar a entender que a ella no le destrozaba el alma ver a su linda novia en ése estado.
Después de todo aquéllo, vistió a su novia y ambas se dirigieron a la cama, obviamente sin antes apagar el foco.
Kyujin se acostó al lado de su novia, sin importar que tan arropada estaba, Sullyoon seguía temblando, lo único que pudo pensar Kyujin fue abrazarla y darle pequeños besos en su cabeza, sintiendo cada vez como su novia dejaba de temblar.
Está se dio la vuelta, haciendo que ambas quedarán cara a cara, sus respiraciones eran tranquilas y calmadas, en esa habitación era lo único que se escuchaba.
-.Puedes darme un beso..?- Preguntó Sullyoon mientras colocaba sus brazos alrededor del cuello de Kyujin, a lo que la nombrada se acercó a ella y le dio un cálido beso en los labios.
El beso que ambas estaban compartiendo era diferente a los demás; generalmente ambas solo se dan piquitos y ya, no pasan de eso, pero en ése momento nada de eso importa, solo son ellas, sus labios y sus suaves roces de piel; era obvio que ambas no tendrían sexo, saben perfectamente que todavía no están en edad de tener una vida sexual activa, por lo que ambas saben cuando es suficiente para llenar sus lindos corazones y no hacer que la situación se vuelva un tanto sexual.
El beso que ambas compartían fue interrumpido por la falta de aire, ambas se miraban en la oscuridad, frente a frente y con unas ganas enormes de seguir compartiendo lindos besos, pero estaba claro que cada inicio tiene un fin, por lo que ambas terminaron con un lindo piquito en los labios.
Ambas abrazadas y escuchando solo la respiración de la otra, en ése silencio se puedo escuchar un "Te amo, Kyujin, te amo como no tienes idea.." para terminar en un silencio cómodo, haciendo que ambas se quedarán profundamente dormidas.
Nada podía despertar a ninguna de las dos ¿o tal vez si?..
(...)
Sullyoon no paraba de moverse ni soltar quejidos, su corazón estaba muy acelerado y el sudor caía por su frente.
-.N-NO.- Gritó mientras se despertaba de una, su corazón estaba muy agitado y estaba sudando mucho, había tenido una pesadilla por lo ocurrido horas antes.
-.Qué pasa? Estás bien?- Preguntó Kyujin, quién se había despertado por el repentino grito de su novia.
Sullyoon no contesto y comenzó a llorar. Kyujin se acercó a ella y la envolvió en sus brazos, su novia temblaba y balbuceaba la palabra "ya no más" o al menos era lo que Kyujin había escuchado.
-.No pasa nada, princesa, estás conmigo, si? Nada malo te pasará estando conmigo.- Dijo Kyujin tomando el mentón de su novia y dándole un cálido beso en los labios.
-.M-me hicieron cosas...malas...- Dijo Sullyoon para agachar su cabeza y limpiar algunas de sus lágrimas. Ciertamente Kyujin ya lo sabía, solo que no quería mencionarlo para evitar poner mal a su novia, lo cuál a ella también le afectaba, le afectaba porque Sullyoon era una persona maravillosa ante sus ojos, le duele porque sabe que los ojitos de Sullyoon no brillan con la misma intensidad, le duele porque la obligaron a hacer cosas que ella no quería.
-.F-fue mi culpa, Kyujin, fue mi culpa por regre- Sullyoon fue interrumpida por los labios de su novia.
-.Nunca digas que fue tu culpa, no tienes la culpa de nada, si?- Dijo Kyujin para volver a besar los labios de su novia, haciendo que Sullyoon correspondiera con la misma calidez.
Pido disculpas😞
Luego sabrán más cosas😭😭
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...