Minji se acercó a la habitación de la chica y tocó la puerta.-Pasé- Se escuchó una voz un poco baja, casi como un susurró.
Minji abrió la puerta y se encontró con Haerin acostada en su cama, cubierta con una manta y boca abajo.
Minji se acercó a la cama y se sentó en está.
-Sucede algo?- Habló en un tono de voz bajo, lo suficientemente alto para Haerin, pero no lo demasiado alto para que las demás chicas escucharán.
-Suceden muchas cosas, muchas!- Ahogo un grito con su almohada.
-Quieres contármelo? Ven, siéntate conmigo- Dijo Minji, dando pequeños golpesitos al lado de ella.
Haerin se descubrió de la manta y alzó la mirada. Se levantó de su cama y se puso al lado de Minji, recargando su cabeza en su hombro.
-Haz estado llorando, ¿no?- Preguntó Minji, tomando la barbilla de la chica y limpiando una lágrima de ésta.
Haerin simplemente asintió y sorbio su nariz.
-E-es que...siento algo...- Dijo Haerin mientras abrazaba a Minji.
-Qué es lo que sientes?- Preguntó Minji un poco dudosa pero no sorprendida. Minji sabía que Haerin no sabía identificar muy bien sus emociones, ni mucho menos sabía como expresarlas. Se dio cuenta de ésto cuando encontró a Haerin llorando por sus calificaciones, en ése momento Minji le preguntó a Haerin que es lo que sucedía y el porque lloraba, Haerin solo la volteó a ver y dijo "No sé porque estoy llorando, no estoy triste, pero tampoco feliz" es lo único que la chica pudo decirle en ese momento.
-Yo...no lo sé...creo que me siento un poco ¿triste? ¿vacía? ¿frustrada? No lo sé!- Haerin abrazó más fuerte a Minji y comenzó a llorar.
-Tranquila, respira y cuéntame porque piensas que te sientes así- Minji acarició su cabello.
-Danielle es la que me provoca todos éstos sentimientos....¿la quiero mucho, sabés?- Haerin volteó a ver a Minji, ésta le dio una cálida sonrisa y pudo entender todo.
-Haerin, ¿te gusta Danielle?- Preguntó con confianza Minji.
-¿Qué? No! Es solo que....me gusta mucho estar con ella, y me pongo mal cuando se pone muy cariñosa con Hanni...- Dijo la más pequeña mientras miraba a Minji.
-Haerin, eso significa que estás enamorada de ella, por eso cuando se pone cariñosa con Hanni te pones celosa ¿te gusta la atención que te da Danielle?- Minji acarició su mejilla.
-Claro que si! Pero como una amiga, no? Es decir, siempre quiero estar con ella, me gusta mucho estar con ella, siempre pienso en ella, todos los días me pregunto que hace..- Minji colocó uno de sus dedos en los labios de Haerin, haciendo la acción de guardar silencio.
-Realmente estás enamorada de ella- Le dio una sonrisa y acarició su cabello.
-De verdad? Pero yo no le gusto...- Haerin bajo su mirada, sus lágrimas amenazaban con salir.
-Realmente no has visto como te mira? Puedo jurar que también le gustas- Minji soltó una pequeña sonrisa
-Pero ¿cómo puedo decirle.
-Práctica conmigo, imagina que soy Danielle.
-Bien- hubo un pequeño silencio en la habitación antes de que Haerin comenzará a hablar.
-Me gustas mucho...amo los momentos que tú y yo pasamos juntas. Todos los días pienso en ti y en que estarás haciendo, realmente te amo mucho. Me gustaría saber si correspondes mis sentimientos...-
-Muy bien. Un poco breve pero se entiende a la perfección- Minji le dio un último abrazo antes de levantarse se la cama.
-Gracias Minji- La pequeña le dio un gran abrazo a su mayor y ésta le dio un pequeño beso en la cabeza.
Minji salió de la habitació y Haerin se quedó en ésta, esperando a Danielle para poder expresarse.
Lo que no sabía es que una chica había escuchado solo "Me gustas mucho" malinterpretando todo.
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...