#42

278 29 0
                                    

Sullyoon había llegado a la escuela más temprano de lo normal. Estaba nerviosa, hoy Kyujin no estaría con ella todo el día, la chica estaba enferma y necesitaba descansar, por lo que Sullyoon buscaría como pasar el rato (o al menos la mañana) sola, ya que Haewon y Bae llegaban un poco más tarde que ella.

Dejo de lado aquellos pensamientos negativos y entró a la escuela.

Los pasillos estaban un poco más vacíos de lo normal, algo obvio ya que todavía faltaba para el inicio de la primera clase.

Entró a su salón y se sentó en su sitio. Acomodó su mochila en el suelo y sacó sus audífonos y una libreta, pensó que lo mejor sería dibujar mientras esperaba a sus amigas.

El salón estaba en completo silencio, la única que estaba ahí era Sullyoon, por lo que eso la mantenía tranquila.

Pasaron los minutos y ella seguía dibujando y escuchando música. Sin darse cuenta, un chico estaba parado en la puerta del salón, viéndola fijamente.

Después de unos minutos Sullyoon se dio cuenta de la presencia del chico, subió lentamente la mirada hasta toparse con la tétrica mirada de aquel chico llamado Bambam.

El chico se acercó a ella, quedando a escasos centímetros de su rostro, sonrió y se alejo de ella.

-¿Qué tal todo bonita? ¿Por qué tan sola?- Preguntó el chico con un tono burlón.

Sullyoon no dijo nada, se quedo callada mirando fijamente el piso. Estaba aterrada, ¿y si le volvía a hacer daño? Sus lágrimas amenazaron con salir.

-¿Por qué no respondes? ¿Te doy miedo?- Continuó preguntando el chico, soltando una pequeña risa.

Sullyoon sin darse cuenta estaba temblando. El terror de ser tocada, lastimada y abusada nuevamente se apoderó de ella, y lo único que podía hacer era quedarse quieta, no decir nada, igualmente aunque gritará o pidiera ayuda, estaba segura de que nadie la escucharía, pues la escuela todavía seguía vacía.

El chico se acercó más a Sullyoon. Su rostro tenía una sonrisa de oreja a oreja y sus rasgos faciales transmitían felicidad.

Sullyoon cerró los ojos, esperando a que por algún milagro alguien se diera cuenta de su situación y la ayudará. Y como si lo hubiera deseado, escuchó a dos chicas gritar.

-Oyee! Dónde estabas? Te estábamos buscando!- Gritó una de las chicas. Sullyoon levantó la vista y pudo ver a dos chicas paradas en la entrada.

Una de las chicas tenía el pelo rosa, era muy bonita. La segunda chica tenía el pelo negro y una bolsa negra en sus manos. Ambas eran muy bonitas.

Ambas chicas entraron al salón y se acercaron a Sullyoon. Sin previo aviso, la chica pelirosa le dio un abrazo, como si ambas fueran amigas de toda la vida, lo mismo hizo la chica pelinegra.

-¿Quién es él?- Preguntó la chica pelirosa, apuntando al chico. Éste tenía una mirada de desagrado, se podía notar que estaba enojado.

-No se preocupen, yo ya me iba- Dijo el chico con una sonrisa falsa en su rostro. Él chico tomó su mochila para acomodarla en su asiento, para luego salir por la puerta y cerrarla.

Cuando se dieron cuenta de que se había ido, las dos chicas miraron a Sullyoon y le preguntaron.

-Te encuentras bien?- Preguntó la pelirosa, viendo con preocupación a la chica.

‐Vimos todo desde afuera y quisimos ayudar- Habló la chica pelinegra, dándole una sonrisa a Sullyoon.

-Muchas gracias..- Se acercó a la chica pelirosa y le dio un abrazo. Generalmente ella no era de dar muchos abrazos, y menos a personas que no conocía, pero por alguna razón aquellas chicas le transmitían seguridad y paz.

-No hay de que. Mi nombre es Yuqi y ella es Shuhua, somos del salón de al lado- Dijo la pelirosa mientras se apartaba del abrazo.

-Me llamo Sullyoon. Muchas gracias Yuqi y Shuhua.- Dijo Sullyoon mirando a ambas chicas.

-Te gustaría que te hagamos compañía? No vaya a ser que ese chico regresé.- Preguntó Shuhua

Sullyoon asintió y las tres pasaron el rato mientras las clases comenzaban.

Al ser casi el inicio de la primera clase, Yuqi y Shuhua se despidieron de Sullyoon y salieron del salón.

Al ser casi el inicio de la primera clase, Yuqi y Shuhua se despidieron de Sullyoon y salieron del salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora