Al llegar a la casa de Winter, lo primero que hice fue sacar a Yuqi del asiento trasero, evitando que se despertará.
Winter abrió la puerta, por suerte no había nadie, y no porque su mamá me caiga mal, es solo que quería evitar todo tipo de preguntas.
Me dirigí al cuarto de invitados sin ayuda de Winter, ya que al haber venido tantas veces me conocía su casa como si fuera mía.
Dejé a Yuqi sobre la cama de la habitación y baje por un botiquín que Winter guardaba en uno de los cajones de la sala.
Al encontrar el botiquín, subí las escaleras y entré a la habitación, dándome cuenta de que Yuqi estaba despierta.
-Dónde estamos, Karina?- Preguntó un poco desorientada y confundida.
-Estamos en la casa de Winter- Le dije mientras le daba una cálida sonrisa.
-Y si mamá se entera...
-Yuqi, mamá no se va a enterar, a demás, no dejaré que te haga nada.- Abrí el botiquín y saqué un poco de algodón y una botellita de alcohol.
Agarré el algodón y puse un poco de alcohol en éste mientras lo acercaba al labio partido de Yuqi.
-Pero, ¿y si sales y viene para acá...? Ouch, duele!- Se quejó mientras cerraba sus ojos.
-Yuqi, mamá no vendrá, eso tenlo por seguro. Perdón por nunca haberme dado cuenta de todo lo que te hacía...- Seguí presionando el algodón en su labio.
-Karina, no es tu culpa que mamá sea una mierda... Ouch!- Dijo mientras movía sus manos y apretaba los dedos.
-Lo sé, solo que no puedo evitar sentirme culpable, alguien como tu no merece todo lo que ésa mujer te hizo.- Me levanté y tiré el algodón a la basura.
-Listo. Ahora necesito que no te muevas mucho, iré por algo a la cocina para bajarte la hinchazón del ojo, y por si acaso te traeré una medicina para los golpes, no me tardo.- Le di un pequeño beso en la frente y salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi.
-Cómo está?- Winter apareció de la nada, sacándome un susto.
-Dios, que susto!- Puse mi mano en mi pecho, exagerando la situación.
-Está mucho mejor. Gracias por todo, de verdad- Me acerqué y le di un cálido beso en los labios.
-No agradezcas, lo hago porque las amo a ambas- Me regreso el beso y ambas bajamos por las escaleras.
Karina fue directo a la cocina, buscando algo de té para el dolor y para que Yuqi pudiera descansar.
Con la ayuda de Winter ambas hicieron el té mientras que Karina se dirigía a la sala de estar para buscar medicamentos.
Con todo listo, ambas se dirigieron a la habitación dónde de encontraba Yuqi.
Ambas entraron a la habitación y le dieron el té que ambas habían preparado junto con los medicamentos.
Yuqi tomó todo lo que ambas chicas le dieron, y en menos de 10 minutos, ya se encontraba lista para dormir.
-Creó que debemos irnos- Susurró Karina, recibiendo un asentimiento por parte de Winter.
Ambas chicas salieron de la habitació y bajaron al salón. Encendieron la televisión y buscaron alguna película para ver en compañía.
-Karina, necesitas denunciar a tu madre..- Dijo Winter en un susurró.
-Tengo miedo...- Karina se acercó a su novia para darle un cálido abrazo, escondiendo su cabeza en el cuello de la contraria.
-No pasará nada, cariño...- Winter tomó el rostro de su novia, y le dio un cálido beso en los labios.
-Siempre estaré con ustedes, si? No las voy a dejar solas, porque ambas son mi familia, son mi todo, y no pienso quedarme de brazos cruzados antes está situación.- Sonrió de manera cálida, dejando otro beso en los labios de Karina.
-Te amo mucho, sabés?- Karina le devolvió el beso y ambas quedaron abrazadas.
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...