Sullyoon escuchó una notificación en su celular, estaban hablando Kyujin y ella, pero como Kyujin fue al baño, aprovecho para ver su celular y ver de quién era esa notificación.
Sullyoon estaba tan emocionada, después de años volvió a tener contacto con su mejor amiga. Después de que Jini se fuera de la ciudad, ella y Sullyoon dejaron de tener contacto, por lo que estaba muy feliz.
Sullyoon estaba muy emocionada por mañana, el hecho de volver a ver a una de sus mejores amigas la ponía muy feliz.
Kyujin regresó del baño y vio que su linda novia estaba muy emocionada, por lo que decidió preguntarle el porque de tanta emoción.
-.Por qué tan emocionada, princesa?- Preguntó Kyujin, acercándose a Sullyoon y depositando un pequeño beso en su mejilla.
-.Es que, mañana voy a salir con una amiga que acaba de llegar a la ciudad, estoy muy emocionada!- Dijo Sullyoon para mover sus manos y darle un abrazo muy fuerte a su novia.
-.Y quién es ella?- Dijo Kyujin aceptando gustosamente el abrazo de su novia.
Sullyoon le contó a Kyujin sobre su amiga. Jini era su nombre, se había mudado a otra ciudad, ya que a su padre le ofrecieron una gran oferta de trabajo que no podían desaprovechar. Durante meses ella y Sullyoon estuvieron en contacto por Messenger, hasta que un día Jini dejó de contestar los mensajes sin explicación alguna, por lo que Sullyoon no sabía nada de ella.
Pero después de 1 año y medio, Jini consiguió de nuevo su cuenta de Messenger, por lo que decidió mandarle ese mensaje a Sullyoon.
-.Bueno, princesa, nos vemos luego, si?- Dijo Sullyoon para darle un beso a su novia.
-.Si...¡cuídate!- Dijo para cerrar la puerta principal.
-.Viy i silir con ini imigi.- Repetía en voz baja Kyujin mientras subía las escaleras.
Al llegar Sullyoon al parque, pudo ver a Jini sentada en una banca, realmente no se veía como ella la recordaba, ahora se ve mucho más linda.
Sonrió y corrió a ella para darle un fuerte abrazo, al que Jini correspondió.
Ambas chicas muy emocionadas comenzaron a platicar sobre todo lo que les había pasado durante ese año sin contacto.
Holaa
Que tal
Buenas noches🥺
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...