#79

165 25 1
                                    

–De verdad ninguna tiene idea de dónde podrían estar!?– Dahyun le preguntó a cada una de las chicas presentes.

Cuando Momo fue a buscar a Dahyun, Haewon aprovecho y le mandó un mensaje a sus amigas, para que todas fueran a la habitación donde se encontraba.

–No...– Las chicas dijeron al unísono y agacharon la cabeza cabizbajas.

–Nmms, Momo... ¿Y si Sullyoon vuelve a pasar por lo mismo? ¿Y si... y si-

–Oye, oye, tranquila, todo va a estar bien, ellas están bien...– Momo Intentó calmar a Dahyun. Se acercó a ella y le dio un abrazo.

–Es que... no quiero que vuelvan a abusar de ella...¿sabés lo mal que la paso??– Dahyun había comenzado a llorar.

Las chicas presentes (Haewon, Bae, Lily, Jiwoo y Sana) estaban un poco confundidas, ¿abuso? ¿Por qué Sullyoon nunca les dijo? Estaban apuntó de preguntar, cuando a todas les llegó una notificación a su celular.

Haewon, Bae, Lily y Jiwoo sacaron su celular y se dieron cuenta de que había 4 mensajes nuevos de Sullyoon.

–¿Qué pasa, respondieron los mensajes?– Momo y Dahyun preguntaron. Las cuatro chicas asintieron.

–Y que dicen!?– Dahyun se escuchaba más alterada de lo normal. Haewon se acercó a ella y le enseñó los mensajes.

–Y ESO QUE SIGNIFICA??– Gritó Dahyun, llorando más fuerte que antes y abrazando a Momo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Y ESO QUE SIGNIFICA??– Gritó Dahyun, llorando más fuerte que antes y abrazando a Momo.

–Respira, no te preocupes, todo va a estar bien– Momo acariciaba su espalda.

El silencio se apoderó de la habitación. Momo estaba intentando calmar a Dahyun, Haewon, Bae, Lily y Jiwoo estaban intentando marcarle a Sullyoon y a Kyujin, y Sana, pues es Sana y solo estuvo ahí, sentada en su cama y escuchando toda la conversación.

Pudieron escuchar como la puerta se abría y una chica alta, delgada y castaña abría la puerta. Todas la voltearon a ver.

–Ooh, nosotras... estábamos buscando el baño... perdón.– Ambas chicas se disculparon y cerraron la puerta de la habitación.

–Eso fue raro.. en fin, ¿todavía no responden las-

La puerta se volvió a abrir, viendo como las dos chicas seguían paradas ahí.

–Perdonen por interrumpir, no soy chismosa ni nada, tampoco es como que quiera escuchar su conversación ni nada por el estilo..

–Danielle..– Haerin le pellizco el brazo, queriendo que Danielle fuera directa en lo que quería decir, porque todas las personas en esa habitación las estaban mirando, y no podía evitar sentirse apenada.

–Si... amm, ¿podrían decirme donde está el baño?

–Al fondo a la derecha– Dijo Sana, haciendo gestos con sus manos.

Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora