-Ya llegamos -Danielle y Haerin se sentaron al lado de Hanni, quien estaba sentada en una mesa, observando como Hyein intentaba tirar a la piscina a Minji.
-¡HYEN, DÉJAME! -gritó Minji, intentando hacer todo lo posible para no caer en la piscina.
Al tratar de escapar de Hyein, Minji resbaló con el agua que estaba fuera de la piscina y cayó al agua.
-¡TIREN A TODOS A LA PISCINA! -gritó un chico rubio, ocasionando que todos comenzarán a empujarse a la piscina.
-No mames Hyein, te pasaste.. -dijo Haerin, recibiendo la mirada de Hanni y de Hyein.
-¿Qué mierda tienes en la cara? No... no me digas que... -Hanni estalló en risas y comenzó a golpear la mesa-. ¡No mames! ¿Todo eso te hizo Danielle? -intentó decir entré carcajadas, recibiendo varios golpes en el hombro.
-¡Ya déjame! -dijó molesta Haerin.
-¡Te vez súper tiernaa! -volvió a reír Hanni.
Mientras Hanni se burlaba de Haerin, otras dos chicas estaban peleando al lado de las tres.
-¡Hyein no mamees! ¿Qué chigados te pasa? -gruñó Minji.
-Acompáñame al baño -agarró su brazo y la jalo.
-¡Noo! ¡Déjame! -intentó zafarse, pero fue inútil. Al final tuvo que acompañar a Minji al baño.
-¡KKURA, DÉJAME, TE JURO QUE NO TE VUELVO A DECIR SEÑORA! -Yunjin intentó zafarse, pero Kkura tenía más fuerza que ella, por lo que Yunjin la tomó y se lanzó, por lo que ambas terminaron en la piscina.
-¡YUNJIN NO MAMES, NO SABES NADAR, CABRONA! -Chaewon se lanzó al agua, agarrando a ambas chicas y sacándolas de la piscina.
-Ay wey, se me había olvidado... que... no sabía... nadar... -dijó agitada.
-Pinche pendeja, ¿si no sabías nadar por qué mierda te tiraste con Kkura?
-Por qué ella me quería... tirar... -respondió agitada nuevamente.
-¿Eres o te haces? No te iba a tirar, imbécil, era una BROMA -Sakura se levantó del piso y se fue directo al baño.
ESTÁS LEYENDO
Saquenlos de Twitter [Twice- Nmixx -TNX]
FanfictionHistorias entré Twice, Nmixx y TNX! Grupos que se mencionan: Twice Nmixx x Jini TNX Lesserafim x Garam NCTdream Newjens (G) idle Aespa Antes que nada, es necesario aclarar que ésto es todo ficción, no se hace con la intención de dejar mal a los...