prólogo.

3.3K 111 36
                                    

🌹

dos días después del funeral.

Se podría decir que los Pogue eran personas pacientes y serenas, pero claramente en estos momentos no se los podría definir de esa forma.

--- Quiero que se largue.--- espetó JJ viendo a Elijah con enojó.

John B que estaba sentando en el sillón bufó, Kiara estaba cruzadas de brazos aún lado de él, mientras que Cleo estaba mirando aquél hombre de traje con desconfianza aún lado de Pope. Mientras que Sarah trataba de no perder la paciencia.

--- Tenemos que escucharlo.--- se metió Sarah.

--- ¡No quiero escucharlo, Sarah!

--- No es el único que me tiene que escuchar, Sr Maybank.--- respondió Elijah con tranquilidad.--- Esto es para todos ustedes.

--- ¿Qué cosa?--- inquirió Pope.

Elijah puso el maletín en la mesada, todos lo miraron atentamente a cualquier movimiento de él y fruncieron levemente el ceño con confusión al ver papeles en este, pero lo que más les llamo la atención fue el pendrive qué esté ahora tenía a sus manos.

--- ¿Qué es eso?--- preguntó John B viendo como ahora Elijah del mismo maletín sacaba una computadora.

--- El testamento.--- contestó Elijah.

Cuando Elijah metió aquel pendrive en la laptop, todos empezaron acercarse para ver que era, y pudieron ver como se estaba por producir un vídeo.

Sintieron sus corazones achicarse por la angustia al ver a Delilah en la portada.

--- Mis queridos Pogues...--- aquél vídeo empezó a reproducirse.

Ellos ya sintieron aquél dolor en el pecho al reconocer la voz de Delilah, lo odiaban y no querían seguir viendo.

--- Es algo obvio que si están viendo esto, ya no estoy ahí con ustedes... Y lo siento...

No puedo ni pensar lo que ustedes deben estar sintiendo en estos momentos, una parte lo odia, odio dejarlos...Pero es lo mejor, o eso es lo que siempre quise créer en mi vida.

Yo sé que, probablemente no fui la mejor amiga que pudo existir, tampoco la persona que toma buenas decisiones.

Les mentí sobre muchas cosas, yo dejé que eso sucedería. Pero supongo que ustedes a estas medidas ya saben porque. No espero que me entiendan ni que perdonen, nunca me importó éso.

Yo les quiero decir en este vídeo lo que sucederá próximamente...

Yo voy a morir, antes o después de los dieciocho, mi muerte está escrita desde hace tiempo. Pero eso no importa ahora, importa lo que sucederá con ustedes luego de que yo ya no esté.

Mi nombre es Delilah Marie Mendes, y doy todo lo que tengo a John B routledge , Kiara Carrera, Pope Heyward, Sarah Cameron y JJ maybank. Cada uno tiene total poder de la herencia Mendes desde este momento, cada cosa que tenga, ahora es de ustedes... O lo será cuando alguno cumpla los dieciocho.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐋𝐀𝐇 - outer banks²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora